• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Condena

DIEGO

Poeta adicto al portal
Con cada golpe que asestas a mi cuerpo, mi alma suma un callo intempestivo que ha de tomar venganza.
Nada dices, sólo azotas. Tu falsa hombría desprovista de piedades necesarias, te hacen sentir tan fuerte...
Castigas lo que ves en mí, reflejo deformado de tu fracasada existencia.
Bestia infame que envuelve sus sentidos en etílico elemento para contrarrestar tanta falta de valor.
No importa, he dictado las leyes. Has sido condenado por la violencia infligida.
Los oscuros años de mi dolor sordomudo caerán sobre tu despreciable existencia, para, al fin, alojarse en el fondo de tu negra alma, y desde allí bombardear tu conciencia a destajo. No habrá salida. Querrás volver atrás (deseo sin sentido). Inútil. Vivirás tu condena en flagrante carne viva, así, y solo así, sabrás lo que es sufrir.
Mi alma liberada de la esclavitud impuesta por tu tiranía, será la cadena que arrastres por el resto de tu triste vida.

Con cada golpe que asestas a mi cuerpo, mi alma suma un callo intempestivo que ha de tomar venganza.
Nada dices, sólo azotas. Tu falsa hombría desprovista de piedades necesarias, te hacen sentir tan fuerte...
Castigas lo que ves en mí, reflejo deformado de tu fracasada existencia.
Bestia infame que envuelve sus sentidos en etílico elemento para contrarrestar tanta falta de valor.
No importa, he dictado las leyes. Has sido condenado por la violencia infligida.
Los oscuros años de mi dolor sordomudo caerán sobre tu despreciable existencia, para, al fin, alojarse en el fondo de tu negra alma, y desde allí bombardear tu conciencia a destajo. No habrá salida. Querrás volver atrás (deseo sin sentido). Inútil. Vivirás tu condena en flagrante carne viva, así, y solo así, sabrás lo que es sufrir.
Mi alma liberada de la esclavitud impuesta por tu tiranía, será la cadena que arrastres por el resto de tu triste vida.

wow!!!! Diego, esa ultima frase......Mi alma liberada de la esclavitud impuesta por tu tiranía, será la cadena que arrastres por el resto de tu triste vida.

Realmente me impacto. Aplausos. Un saludo.

Los recuerdos que se arman, recurrentes en el colchón memorial, llamado conciencia, finalmente son los peores verdugos de nuestros hechos,aunke existan infinidad de intenciones que condonen los cometidos, ese circulo vicioso persistira... Excelentes letras, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás