Muchas gracias Salvador Santiago, me honra con su comentario.Amigo Alde, me han gustado tus versos de un compás que reflejan al poeta sincero.
Un abrazo
Agradecido por su visita.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Salvador Santiago, me honra con su comentario.Amigo Alde, me han gustado tus versos de un compás que reflejan al poeta sincero.
Un abrazo
Aunque poco sé componer,
y no encuentre la melodía,
al menos comparto la alegría,
de que mis antojos pueda leer.
No conozco de la rima,
de la Oda, ni de los versos,
es a veces el esfuerzo,
quien más me anima.
No pretendo extorsionar,
a mi pensamiento indefenso,
solo digo lo que pienso,
así puédalo interpretar.
Tenemos defectos propios,
a nada de ello estoy ajeno,
poseer el alto valor supremo
de ser honesto, es un elogio.
Yo realmente cuando pienso,
que la vida es tan sagrada,
de pensarlo está perdonada:
La vida es mucho en tan corto tiempo.
Ver el archivos adjunto 65663
Muchas gracias Apolo_ por sus alentadoras palabras.Nada mejor que ser honestpo contigo mismo y demostrar versos con melodía, sentidos y sinceros. Un gusto leerte, saludos deasde Colombia
Aunque poco sé componer,
y no encuentre la melodía,
al menos comparto la alegría,
de que mis antojos pueda leer.
No conozco de la rima,
de la Oda, ni de los versos,
es a veces el esfuerzo,
quien más me anima.
No pretendo extorsionar,
a mi pensamiento indefenso,
solo digo lo que pienso,
así puédalo interpretar.
Tenemos defectos propios,
a nada de ello estoy ajeno,
poseer el alto valor supremo
de ser honesto, es un elogio.
Yo realmente cuando pienso,
La vida es mucho en tan corto tiempo.
Ver el archivos adjunto 65663
Muchas gracias Ricardo López Castro por sus palabras reflexivas.Un trabajo que hace hincapié en los valores humanos que suelen brillar por su ausencia.
La franqueza absoluta está fuera de nuestro alcance, porque todo lo racionalizamos.
Yo no creo que nadie, sinceramente, sea sincero, y no oculte cosas o "secretos".
Muchas gracias Alfredo Grajales Sosa por su elocuente reflexión.Así somos por creación, con defectos y virtudes incluidos
puede que algunos siempre vean más nuestros defectos
nos toca mostrar las virtudes que poseemos, tus poemas son
sin lugar a dudas, una muestra de la virtud que tienes para escribir.
Saludos hasta la mayor de las Antillas, la hermana Cuba.
Muchas gracias nesbith por sus alentadoras palabras y sano consejo, es un honor que usted me hace.Se nota el esfuerzo y ha mejorado mucho, su gentileza invita a ser visitado y en la nobleza de su letra
siempre es gusto posar las pupilas. Siga por ese camino de paz y amor infinito, que de tristeza y dolor ya esta el mundo llenito.
Un gusto leerle siempre.
Saludos desde mi turbio lago.
Muchas gracias AnonimamenteYo por sus alentadoras palabras.Qué bonito cómo expresas la honestidad y la alegría de escribir, sin pretensiones y con mucho corazón.
Un cordial saludo.
Que gran verdad. Un placer leerle amigo mío. Pleno poema en contenido, con una mezcla de correccion que balancea sus palabras. Lo que más me sorprende y agrada, como otras veces, el mensaje.Yo realmente cuando pienso,
La vida es mucho en tan corto tiempo
Muchas gracias Macalopez por sus palabras tan alentadoras.Que gran verdad. Un placer leerle amigo mío. Pleno poema en contenido, con una mezcla de correccion que balancea sus palabras. Lo que más me sorprende y agrada, como otras veces, el mensaje.
Un abrazo cordial.
Maca.