I IGNACIO Poeta fiel al portal 27 de Enero de 2005 #1 De tus labios percibo veneno lento, que bebo a poco respiro hondo con esos besos, que das tan lentos me estás matando, a paso lento. © Igna
De tus labios percibo veneno lento, que bebo a poco respiro hondo con esos besos, que das tan lentos me estás matando, a paso lento. © Igna
lexmi Poeta asiduo al portal 28 de Enero de 2005 #2 Definitivamente las líneas breves son tu especialidad... expresas en forma precisa lo que quieres decir, sin más palabras que las necesarias... bien quisiera yo morir a paso lento... Salu2 :wink:
Definitivamente las líneas breves son tu especialidad... expresas en forma precisa lo que quieres decir, sin más palabras que las necesarias... bien quisiera yo morir a paso lento... Salu2 :wink:
I IGNACIO Poeta fiel al portal 28 de Enero de 2005 #3 No es que lo sean Lexmi, pero si he decirte que son las que más me agradan, un abrazo Lexmi.
Gloryvel Poeta adicto al portal 5 de Febrero de 2005 #4 ¿Quien no desea morir con ese veneno? Pero que la muerte sea muy lenta... :wink: Corto pensamiento, no necesita mas palabras.
¿Quien no desea morir con ese veneno? Pero que la muerte sea muy lenta... :wink: Corto pensamiento, no necesita mas palabras.