• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

CON DIOS -dedicado al soldado Arley-digo no a la guerra

Marcela M.A

Poeta recién llegado
cae una lagrima en silencio,que inunda mi ser que corta mi aliento,aun no lo entiendo por que hoy tienes que partir tan lejos,que daran grabados los recuerdos .en mis labios tus besos,en mis brazos tus abrazos,en los momentos los tequiero.seras un angel o un lucero.no me cabe duda que con dios estaras por que fuiste un hombre bueno.quiciera escribirte los mas bonitos versos.he aqui mi esfuerzo,en este duro momento.quiciera hacer de esta hoja un avion de papel y que volara hasta el cielo.y pudieras leerlo. Alla en ese hermoso cielo donde estan los demas angeles , donde estan los demas luceros,donde estas tu con dios por que fuiste un hombre bueno.

cae una lagrima en silencio,que inunda mi ser que corta mi aliento,aun no lo entiendo por que hoy tienes que partir tan lejos,que daran grabados los recuerdos .en mis labios tus besos,en mis brazos tus abrazos,en los momentos los tequiero.seras un angel o un lucero.no me cabe duda que con dios estaras por que fuiste un hombre bueno.quiciera escribirte los mas bonitos versos.he aqui mi esfuerzo,en este duro momento.quiciera hacer de esta hoja un avion de papel y que volara hasta el cielo.y pudieras leerlo. Alla en ese hermoso cielo donde estan los demas angeles , donde estan los demas luceros,donde estas tu con dios por que fuiste un hombre bueno.
En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás