• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Cómo puedo explicarte?

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Como puedo explicarte del porque de mi ira incontrolada, el porque siempre tengo a la mano una espada.

Si pudiese justificarme, pero no se hacerlo.

Tu lo sabes viejo, he gastado vida, salud y compañía por ir tras una quimera. Y ésta misma que tan caro se ha cobrado, ahora me tiene tras un rastro de inspiración.

No comprendes, ni se explicarlo mejor.

¿Podemos acaso entender ese cambio?...

Lo que puedo asegurarte para tu paz interior y para nuestra reconciliación, querido viejo, es que vivo día a día... soy feliz hoy.

Te quiere tu hijo.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd​

Como puedo explicarte del porque de mi ira incontrolada, el porque siempre tengo a la mano una espada.

Tu lo sabes viejo, he gastado vida, salud y compañía por ir tras una quimera. Y ésta misma que tan caro se ha cobrado, ahora me tiene tras un rastro de inspiración.

Lo que puedo asegurarte para tu paz interior y para nuestra reconciliación, querido viejo, es que vivo día a día... soy feliz hoy.

Te quiere tu hijo.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd​
Muy bello
un abrazo y todas las estrellas
Rosario

Última edición:

Te quiere tu hijo.

Yo creo que si amigo, en principio porque no merece la pena vivir en desasosiego, es mejor vivir en paz y como bien dices ser feliz.
Te quiere tu amiga.

Hola cesarfco, siguiendo tus huellas, te encuentro un tanto encontrado con tigo mismo, gritando una explicación de un frustrado enojo y todo por una quimera, tratando que ese sentimiento lo entienda tu viejo, que seguramente por ese mismo camino pasó, y en silencio te comprendió. Pero bueno de todas maneras son letras de mucho valor. En espera de tu próxima entrega te saluda: Crimolem.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás