• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cómo molan...

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

syrphidaegrande.jpg

¡Ay, cómo molan los sonidos!
El cantar del grillo,
el abejorro y sus zumbidos,
la cigarra saltanera,
la abeja colmenera,
el cuclillo buscando un nido...

Pues también tienes arte para el género infantil. Bien labrado este erial de palabras las tuyas que adormecen al niño entre sonidos candorosos de los pequeños insectos y avecillas ronroneando en su pensamiento hasta aplacar la dulce furia del pequeño. Bonito y artístico. Gracias por traerme a este subforo de nuevo. Abrazos

syrphidaegrande.jpg

El cantar del grillo,
el abejorro y sus zumbidos,

la cigarra saltanera,
la abeja colmenera,
el cuclillo buscando un nido...

jajajaja, sí que molan los sonidos, de mientras que no se te metan los bichitos en la oreja, todo va bien, jajajajaja, me ha encantado tus letras Lomita, muy salerosas, apropiadas para los niños, o sea para MÏ, jajajaja ahora me voy a escuchar unos cuantos que aquí hay algunos, sobre todo mosquitas, jajajajajaja (Con cariño Claro) bueno amiga te mando un montón de besos, muááááá.

Pues también tienes arte para el género infantil. Bien labrado este erial de palabras las tuyas que adormecen al niño entre sonidos candorosos de los pequeños insectos y avecillas ronroneando en su pensamiento hasta aplacar la dulce furia del pequeño. Bonito y artístico. Gracias por traerme a este subforo de nuevo. Abrazos
Gracias amigo Pablo por tus bellas y generosas palabras. Los pequeños nos conquistan el alma y mirarles a los ojos supone contemplar un inmenso mar de ternura.. Gracias por tu entrañable presencia y la hermosa huella que me dejas. Besazos llenos de cariño.

Gracias mi preciosa Tere, por ser tan encantadora en tus palabras dulces y tiernas, por tu entrañable presencia y por todo, mi querida amiga. Besazos siempre cargados de cariño y de gratitud. TQM

Una bella inspiración ambientada en esos sonidos
tan agradables de escuchar en plena naturaleza
mi querida amiga Lomita, como siempre tu bella
y tierna inspiración nos deja esa ternura en tus
letras. Ha sido un placer leerte, guapa.
Besosssssss y un enorme abrazo para ti.
Tere.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás