• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Charlaba con una amiga

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Charlaba con una amiga, sobre la magia de la vida... sobre la construcción de plataformas invisibles... sobre la amistad y la locura de las letras.
Me dio para pensar en desfases corporales y llegarme al viejo continente para departir café y pensamientos.
Comulgar con los trovadores y bardos que cantan e improvisan sin el anhelo por los centavos...
Platicamos sobre la comunidad de hermanos... entre los haceres, dimes y diretes de aquellos que dejan la piel entre las letras.
Dijimos tanto en palabras como en silencios que la comunicación es la mejor aliada y a la vez la mayor herramienta.
Se me hizo corto el tiempo que departí con mi amiga, en el que intercambiamos pensares, intenciones y del alma retratos.
Puedo decir, sin temor a equivocarme, (ya que el temor es un desperdicio de tiempo) que en ella tengo una aliada en la misma y complicada cruzada que es gritar la verdad y hacerlo al viento: “La bondad crece... mientras la maldad perece”

Este día... fue un grandioso acontecimiento.

©Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba. Cesarfco.cd

Asi es , es bueno hallar a alguien con quien se pueda conversar abiertamente, una amistad pura y sincera.

Charlaba con una amiga, sobre la magia de la vida... sobre la construcción de plataformas invisibles... sobre la amistad y la locura de las letras.
Me dio para pensar en desfases corporales y llegarme al viejo continente para departir café y pensamientos.
Comulgar con los trovadores y bardos que cantan e improvisan sin el anhelo por los centavos...
Platicamos sobre la comunidad de hermanos... entre los haceres, dimes y diretes de aquellos que dejan la piel entre las letras.
Dijimos tanto en palabras como en silencios que la comunicación es la mejor aliada y a la vez la mayor herramienta.
Se me hizo corto el tiempo que departí con mi amiga, en el que intercambiamos pensares, intenciones y del alma retratos.
Puedo decir, sin temor a equivocarme, (ya que el temor es un desperdicio de tiempo) que en ella tengo una aliada en la misma y complicada cruzada que es gritar la verdad y hacerlo al viento: “La bondad crece... mientras la maldad perece”

Me ha encantado.
Un abrazo
Rosaro

WOW Cesar que prosa profunda! me encanto sobre todo tu paréntesis "que el temor es un desperdicio de tiempo" Estrellas amigo. Besos

que lindo que tengas con quien compartir tantos bellos sentiemientos, tantas palabras hermosas, tomarse un café o mandar rosas, que linda es amistad de un amigo, de esa persona que siempre espera tu abrigo, que yo digo que vivan los lobos albinos... bellas lineas, como quiera que ese preciado amigo estuviera hoy conmigo.

Gracias Carolina.

Tu amigo está contigo. Aunque no puedas verlo, puedes sentirlo.

Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás