• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Casta

SAHREN

Poeta recién llegado
Soy de mi propio corazón vampiro…
Charles Baudelaire

Fluye ponzoñosa
Agria poesía,
Sumo del alma
Se atraganta en los túneles del silencio
Aciagos confines
Mediatas nostalgias derramadas

Libre camina en su vasta prisión
De anhelos
No es de la casta del águila
Pero sueña con alturas
Lleva la sangre de los desterrados
Y el numen de los venditos excomulgados

Pobre dios sin templo
Poeta engendro de progenie anodina
Diástole divina
Sístole diabólica

Febrero 03 de 2004

Última edición:
Gracias por tus comentarios dama misteriosa, te confieso que la ortografia y yo somos como dos viejos y amados enemigos, pero lo tomare en cuanta para quienes como tu le guardan respeto. " Dejo el alma en cada verso, poco tiempo me queda para educarla " jajajajajajajajaja

SAHREN dijo:
Gracias por tus comentarios dama misteriosa, te confieso que la ortografia y yo somos como dos viejos y amados enemigos, pero lo tomare en cuanta para quienes como tu le guardan respeto. " Dejo el alma en cada verso, poco tiempo me queda para educarla " jajajajajajajajaja

Los mejores y más reconocidos poetas cuidaron no solamente el alma de sus versos, sino la forma en que los presentan, entiéndase, la ortografía, por lo que no es una cuestión de "gustos", sino es parte del respeto a la poesía completa...Si se dejan los versos para uno mismo, está asegurado que la idea se verá siempre definida. Si se decide hacerlo público, es posible que se pierda el sentido en algún lector que encuentre alguna palabra mal escrita.

Por la seriedad de la página, siempre se solicita que se cumpla con las normas básicas de ortografía y la puntuación.

Saludos,

Atrás