• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Casa de juguete

Cuando yo era niña,
cualquier espacio era mi casa de juguete,
cualquier ladrillo mis sillas y sillones,
y cualquier montón de lodo, un interminable pastel
de chocolate....

EL MUNDO ERA HERMOSO CUANDO JUGÁBAMOS
EN UNA CASA DE JUGUETE, AUNQUE MI JUGUETE NO FUERA UNA CASA,
si no todo fuera mi casa y eso mi juguete....

abrazos mi bella amiga... me has hecho recordar mi infancia
Ayyy Geor, qué bellísimo es tu comentario, sí amiga, de niños el mundo entero es nuestra casa, cualquier rinconcito de él lo llenamos de vida y de fantasía. Gracias por tu generoso comentario y tu cálida presencia. Besazos con mucho cariño...muááááá...

Mariposas de colores

entrarán por su ventana,

y en su casa de juguete

tapizada en musgo verde,

vivirán felices para siempre.
TgC_emoticon379.gif
Lomita que casita mas bonita has recreado con tu linda poesía, me adentro en ella como niña de ensueños. Mis cariños....

Todos tuvimos alguna vez la casita de los sueños, esa necesidad del espacio propio donde pudiéramos hacer la magia de los juegos, y de la vida. Me trajiste de vuelta los recuerdos de mi infancia agreste, que a veces asoma cuando leo poemas como este, tan bello.
Gracias por crear momentos hermosos.
Un abrazo con admiración y cariño.

Todos tuvimos alguna vez la casita de los sueños, esa necesidad del espacio propio donde pudiéramos hacer la magia de los juegos, y de la vida. Me trajiste de vuelta los recuerdos de mi infancia agreste, que a veces asoma cuando leo poemas como este, tan bello.
Gracias por crear momentos hermosos.
Un abrazo con admiración y cariño.
Gracias a ti amiga Cecy por dejarme siempre un mensaje de cariño y de generosidad, te lo agradezco de corazón porque tus comentarios son edificantes y me ayudan mucho a tratar de mejorar. Me alegra te hayan gustado estos versos a los niños y a su mágico mundo. Besazos con cariño...muáááááácksss...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás