• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Carrusel de los domingos

th

Carrusel de los domingos
…………………………

Carrusel de los domingos,
los caballitos girando,
en tus crines de madera
me cojo con las dos manos.
¡Ay rueda de mil colores
con potrillos verde glauco,
el sol en tus suaves giros
a los niños lleva en brazos!
La Luna, de fina plata,
rueda al par que los muchachos.
Carrusel, rueda que rueda,
tiene reflejos de estaño,
sueños que son infantiles
de colores sonrosados.
¡Ay, caballitos de nácar!
¡Caballitos azul pálido!
Llevadme sobre los montes
allí donde está el ocaso,
no paréis vuestro galope
dando vueltas sin descanso
que quiero encontrar el valle
donde me están esperando.
Llevadme, que el cielo añil
se está volviendo estrellado
y me parece escuchar
canciones en lo lejano.
¡Ay, carrusel del domingo,
dame unas alas de pájaro
para llevar a las nubes
sueños de niña volando!

Lomafresquita

¡Es tan bello tu poema mi adorada Campanita que quiero ser niño para elegir un caballito y volar contigo rumbo al hermoso cuento: me invitas! ... Mis rezos contigo siendo dos besos, ¡uno en tu mejilla con mi corazón, y otro en tus manos convertido en flor! ...

Anthua62

¡Es tan bello tu poema mi adorada Campanita que quiero ser niño para elegir un caballito y volar contigo rumbo al hermoso cuento: me invitas! ... Mis rezos contigo siendo dos besos, ¡uno en tu mejilla con mi corazón, y otro en tus manos convertido en flor! ...

Anthua62
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi queridísimo amigo Anthuá, eres un ángel bajado del Cielo y gozar de tu presencia es probar de alguna manera un trocito de cielo, mil gracias por tus bellas, cariñosas y entrañables palabras que me tocan el corazón y me embelesan el alma, te quiero y admiro profundamente entrañable amigo, ultimamente entro poco a MP por sufrir de problemas de visión en uno de mis ojos y me aconseja el médico que no me exponga demasiado a la pantalla del ordenador. miles de besos vuelan hacia ti con todo el cariño de que son capaces y mucho más,.....muáááááaaaackssssssss tqm

Un gusto haber leído tu romance tan precioso y dulce, un verdadero disfrute tanto para niños como para mayores. Un abrazo,
Eva
Muchas gracias querida Eva por tu presencia y palabras que me honran y que me hacen tan feliz, me alegra saber que estos sencillos versos te han gustado. Muchos besos para ti mi querida amiga, llenos de cariño y de gratitud....muáááckssssss

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi queridísimo amigo Anthuá, eres un ángel bajado del Cielo y gozar de tu presencia es probar de alguna manera un trocito de cielo, mil gracias por tus bellas, cariñosas y entrañables palabras que me tocan el corazón y me embelesan el alma, te quiero y admiro profundamente entrañable amigo, ultimamente entro poco a MP por sufrir de problemas de visión en uno de mis ojos y me aconseja el médico que no me exponga demasiado a la pantalla del ordenador. miles de besos vuelan hacia ti con todo el cariño de que son capaces y mucho más,.....muáááááaaaackssssssss tqm

Siento mucho que tengas esa molestia que afecta tu visión, espero que te recuperes pronto. Mi corazón te sonríe nena bonita, y mi abrazo también. ¡Muchos besos para ti con toda mi ternura ... cuídate. Siempre te querré...

Anthua62

Siento mucho que tengas esa molestia que afecta tu visión, espero que te recuperes pronto. Mi corazón te sonríe nena bonita, y mi abrazo también. ¡Muchos besos para ti con toda mi ternura ... cuídate. Siempre te querré...

Anthua62
Cuídate tú también mi queridísimo Anthua, vivimos tiempos difíciles que nos van minando la salud. Mil besos entrañable amigo del alma....muáááćksssss

Atrás