Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo tan adicta a los caramelos y con este delicioso y dulce versar ya despertaste mi gusto por los dulces , éstos caramelos de colores me recordaron a unas paletas de dulce de colores que se llamaban chupirules o piruletes, muy grato leerte Daniel , un cálido saludo del almaCaramelo de colores
tienes cara de muchos sabores,
tú, que en los paladares
haces dulces honores,
los niños te reclaman
llorando como actores,
oh, !caramelo de colores!
de tanto gustarte,
llegaron a mis muelitas
los dolores...DANIEL JARA VILLALOBOS
Muchas gracias!!! Me anima a seguir escribiendoYo tan adicta a los caramelos y con este delicioso y dulce versar ya despertaste mi gusto por los dulces , éstos caramelos de colores me recordaron a unas paletas de dulce de colores que se llamaban chupirules o piruletes, muy grato leerte Daniel , un cálido saludo del alma
Todo un ejemplo y consecuencia, tambien el atractivo dulce puede serCaramelo de colores
tú, que en los paladares
haces dulces honores,
los niños te reclaman
llorando como actores,
de tanto gustarte,
llegaron a mis muelitas
Muchas gracias por su comentario tan inspirador...Todo un ejemplo y consecuencia, tambien el atractivo dulce puede ser
al final un dolor. me gusto el mensaje de la obra. bello ritmo.
saludos de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar deMuchas gracias por su comentario tan inspirador...
Bastante tierno y original.Caramelo de colores
tú, que en los paladares
haces dulces honores,
los niños te reclaman
llorando como actores,
de tanto gustarte,
llegaron a mis muelitas
Muchas gracias otra vezBastante tierno y original.
Un placer.