• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cansada de psicópatas con título

arenisca

Poeta fiel al portal
La existencia en si misma
es un misterio.

El ser humano en si mismo
es dual dando lugar a un nuevo
misterio.

Nos tambaleamos entre el bien y el
mal y nos dirigimos entre unos a otros
como crueles adversarios.

La maldad impera por encima de todas las
cosas en sectores que debería reinar la cordura
esta lleno de psicópatas con titulo.
¿ A que es debido este sin sentido?

Ejercer solo debía ejercer aquel que sabe
que la salud prevalece por encima del dinero.

Aquel que quiere enriquecerse los bolsillos a mi
costa con lagrimas ajenas mías y de todo ser humano
sin sentido común ni empatia fuera ya.

No descansare hasta denunciar a través de mis versos
vuestra mala praxis criminales de la medicina.

Sobreviví a la muerte para clavaros en la conciencia
que sois los verdugos del diablo y que el pasado siempre
persigue , que el tiempo pone las cosas en su lugar y
vosotros deberías estar entre rejas criminales sin pistola

Última edición:
¡Ay! , que bueno sería que todos aquellos que nos dañan acabaran pagando por una justicia dueña del tiempo , pero temo que no querida compañera , nos golpean desde la cuna y mal que nos pese muchas veces somos nosotros los que tenemos que hacer de médicos porque la justicia , ciega , sorda y muda deja nuestro corazón herido sin curar y enfermamos de odio , así somos , tan duales como acierta a describirnos en su bello poema . Ojalá hubiera tenido yo esa justicia de mi lado cuando , ya muerto por dentro , hice de mi ser un instrumento para dañar a aquellos otros que me habían vaciado de cariño ... "matarás y matarte han y mataran a quien te mate" dice el refrán , puede que la violencia del pobre no sea un mal sin sentido sino sólo una herida de látigo mal curada , lo peor como bien dice es aquel cometido por los que tienen los medios o aquellos que supuestamente les hemos proporcionado para defendernos .

El titulo para matar en ocasiones no se saca en una escuela de oficiales , se viene marcado con el de nacimiento porque el mundo no da oportunidad a todos esos miles de jóvenes que ya los hace nacer muertos , quizá no sean ellos tan responsables del mal como creemos sino otros .

Pero en otra tesitura más positiva no siempre la maldd impera por encima de todas las cosas en el corazón humano : un médico sueco que deja todo para marchar a ÁFRICA a curar arriesgando su vida , una madre que trae a su hijo enfermo una manzanilla , un hijo que besa a su madre anciana en la frente , dos adolescentes que se hablan con la mirada , un cielo despejado , olor de campo , una sonrisa o los chistes de Gila : " hola es usted el enemigo ... mire es que quería decirle una cosa " , el muchacho que se enfrenta a la "autoridad para evitar un desalojo de una familia que e nada conoce arriesgándose a golpes , multas o encierros , aquel que grito asesinos a los que bombardearon a los niños frente aquella embajada , la mujer que supera el maltrato de un marido demente y crea un nuevo camino , la sonrisa de un niño , las lágrimas de cariño que surgen de sus ojos cuando recuerda al ser ya desaparecido o cuando ve alejarse a su cariño .. no el mal no está por encima , sólo esta tan íntimamente entrelazo que el parto siempre viene con dolor añadido , es nuestra naturaleza , nada más que eso, el ser humano es un curioso ser , capaz de lo mejor y de om peor y con una capacidad de amar que es exactamente igual a la que tenemos para matar , enorme .

Hoy mimos para usted arenisca , desde este mi rinconcito :

Likiniano .

Estimada arenisca, dos errores médicos, se llevaron a mi hermanita con 24 años luego de 18 de un sufrimiento que supo llevar con gran entereza.
Era una muñeca, bellísima, inteligente y llorada por cuantos la conocieron. Mira si te comprendo...tu lo puedes contar.
Bendiciones. Pili

Última edición por un moderador:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás