• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cambian los caminos

@ndreinb

Poeta asiduo al portal
Cambian los caminos

La noche sangra como siempre
vuelvo a mi esfera de heridas
que no paran en la oscuridad
mientras me pierdo en su manto.
Los jardines agonizan esperando
a la luna que vuelva por ellos.
Tinieblas cubren este infierno
de latitudes que desconciertan
el camino al palacio de mis sueños.
Siempre termina en laberintos…
…la marca de sangre no deja ver.
La noche que irradia su magia
efimera en mis desconciertos
solo el sueño me lleva a entender
lo que hoy me llevara a recorrer
en sus estigmas que me marcan
y encuentro esa flor que me diste
para guardarla como las más...
Pura...
Osuras...
Noches...
…Iluminadas en tu recuerdo.

que doloroso es el camino que en laberintos términa... en dónde esta el palacio.... no lo oteo!!!... cuánto anhelo... cuánto tiempo en espera....

Muy sentidos versos..... mmmm (acción: suspirar)....

Saludos Rose....:)

tal vez los caminos van cambiando...pero el dolor es el mismo....que se cubre de nostalgia....perdida en los recuerdos...y que sin embargo...nos empujan hacia adelante....un abrazo infinito.....

Tinieblas cubren este infierno
de latitudes que desconciertan
el camino al palacio de mis sueños.
Siempre termina en laberintos…

Bueno Andrea, me secuestré estos versos porque definen casi en su totalidad el sentido del poema...

Todos por dentro somos un laberinto, en donde encontramos caminos falsos, inciertos y otros en la penumbra...

Complicaciones de la existencia... Muy buen poema Andrea. Eres una gran poetisa.

Saludos,

Bueno Andrea, me secuestré estos versos porque definen casi en su totalidad el sentido del poema...

Todos por dentro somos un laberinto, en donde encontramos caminos falsos, inciertos y otros en la penumbra...

Complicaciones de la existencia... Muy buen poema Andrea. Eres una gran poetisa.

Saludos,

Gracias Damamisteriosa!!! Te mando un abrazo y siempre tus palabras que me dejas son un honor para mis letras.-
@ndrea​

tal vez los caminos van cambiando...pero el dolor es el mismo....que se cubre de nostalgia....perdida en los recuerdos...y que sin embargo...nos empujan hacia adelante....un abrazo infinito.....

Un Saludo grande y es así como tu comentario....los caminos son infinitos como el dolor que nos marca, pero a pesar de que no lo podemos dejar tirado en nuestro laberinto a veces calman y nos empujan hacia adelante.-
@ndrea​

Maravilloso escrito. Esas imagenes, sansaciones...nos llevan a una noche hechizante y nos pasean por tu infinita imaginacion...excelente.

Te mando un gran saludo...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás