• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cajita de cartón

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

10bda6aaadfc719a4dd6345ef58e6340.jpg

En mi cajita de cartón

guardo huesos de aceituna,

sueños de algodón

vestidos de verde luna.

Quiero retener en ella

el mensaje de las estrellas,

la sonrisa de mi madre ,

el rocío de la tarde.

Llevaré conmigo

mi cajita de cartón,

escondida en silencio

dentro de mi corazón.

En mi cajita de cartón

sueños de algodón

vestidos de verde luna.

Quiero retener en ella

la sonrisa de mi madre ,

el rocío de la tarde.

Llevaré conmigo

mi cajita de cartón,

escondida en silencio

dentro de mi corazón.

Cosita mas linda has creado Lomita, me encantan las cajitas que guardan los mas queridos recuerdos, esta bella la imagen que hace gala a los versos mas sublimes y tiernos que guardas en tu corazón. Para los niños y niñas es una buena opción de lectura, incentiva su imaginación y da valor a sus preferencias al escoger que guardar en su cajita.
Un inmenso placer venir a disfrutar este tu tema infantil. Un abrazo a tu niña interna y otro para ti mujer.

Última edición:
Llevaré conmigo
mi cajita de cartón,
escondida en silencio
dentro de mi corazón.
Allí se guardan los más preciados tesoros, los recuerdos más bellos, las alegrías más caras y el amor incondicional a nuestros seres queridos. ¡Bellisimo poema! Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe mis más afectuosas felicitaciones y saludo.

En mi cajita de cartón

sueños de algodón

vestidos de verde luna.

Quiero retener en ella

la sonrisa de mi madre ,

el rocío de la tarde.

Llevaré conmigo

mi cajita de cartón,

escondida en silencio

dentro de mi corazón.

Se me antoja que esa cajita de cartón es de oro en tu corazón diamante mi hermosa amiga. Besos a montones.

En mi cajita de cartón

sueños de algodón

vestidos de verde luna.

Quiero retener en ella

la sonrisa de mi madre ,

el rocío de la tarde.

Llevaré conmigo

mi cajita de cartón,

escondida en silencio

dentro de mi corazón.
Que cosa más bonita y llena de ternura, bello tu poema querida Lomafresquita, mil besos !!

En mi cajita de cartón

sueños de algodón

vestidos de verde luna.

Quiero retener en ella

la sonrisa de mi madre ,

el rocío de la tarde.

Llevaré conmigo

mi cajita de cartón,

escondida en silencio

dentro de mi corazón.
Pueden guardarse tantas cosas en nuestra cajita de cartón pero sin duda solo nos dejaremos aquellas importantes y valerosas como ninguna otra pues allí solo reina el amor. Muy tierno y lindo como tú, Isa. Me encantó. Un abracito de cariño. T.Q, amiga.

Cosita mas linda has creado Lomita, me encantan las cajitas que guardan los mas queridos recuerdos, esta bella la imagen que hace gala a los versos mas sublimes y tiernos que guardas en tu corazón. Para los niños y niñas es una buena opción de lectura, incentiva su imaginación y da valor a sus preferencias al escoger que guardar en su cajita.
Un inmenso placer venir a disfrutar este tu tema infantil. Un abrazo a tu niña interna y otro para ti mujer.
Ayyy Mireya gracias siempre con el corazón por tan bonitas palabras y alegre presencia. Me alegra infinito te hayan gustado estos versos infantiles, es mi mejor premio. Besazos con mucho cariño a esa niña grande que llevas en tu corazón....muááááááckssss...

En mi cajita de cartón

sueños de algodón

vestidos de verde luna.

Quiero retener en ella

la sonrisa de mi madre ,

el rocío de la tarde.

Llevaré conmigo

mi cajita de cartón,

escondida en silencio

dentro de mi corazón.
Muy hermosa tu cajita que guarda lindos recuerdos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.

En mi cajita de cartón

sueños de algodón

vestidos de verde luna.

Quiero retener en ella

la sonrisa de mi madre ,

el rocío de la tarde.

Llevaré conmigo

mi cajita de cartón,

escondida en silencio

dentro de mi corazón.

Hermosísimo canto a la esperanza de estos sentimientos tan hermosos, que realzan la intemporalidad de los mismos. Un abrazo Lomafresquita!!

Allí se guardan los más preciados tesoros, los recuerdos más bellos, las alegrías más caras y el amor incondicional a nuestros seres queridos. ¡Bellisimo poema! Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe mis más afectuosas felicitaciones y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras y querida compañía. Me alegra infinito que te hayan gustado estos sencillos versos dedicados a los niños. Besazos llenos de gratitud y de cariño...muáááááácksss...

Pueden guardarse tantas cosas en nuestra cajita de cartón pero sin duda solo nos dejaremos aquellas importantes y valerosas como ninguna otra pues allí solo reina el amor. Muy tierno y lindo como tú, Isa. Me encantó. Un abracito de cariño. T.Q, amiga.
Gracias mi entrañable Rosa, siempre me haces feliz con tu compañía y con tus palabras. Me alegra te hayan gustado estos versos para los niños. Besazos con mucho cariño....muááááácksss....

Amiga Lomita: ¡¡¡Qué ternura¡¡¡ Nunca había conocido a alguien igual, tus letras son puro helado de vainilla, que gran honor conocer tu obra. Felicitaciones y besos Amiguita tierna.
Ayyy Homo tú sí que eres tierno y un encanto de persona, me gusta que visites mis letras porque siempre me dejas una estela de generosidad y de cariño que me llena el alma entera de gratitud. Besazos amigo querido.....muáááácksss...

En mi cajita de cartón

sueños de algodón

vestidos de verde luna.

Quiero retener en ella

la sonrisa de mi madre ,

el rocío de la tarde.

Llevaré conmigo

mi cajita de cartón,

escondida en silencio

dentro de mi corazón.
Muy tierna y muy bonita con esa inocencia que no es inocencia. Su sencillez le da un aire de sabiduria y esperanza. Saludos con afecto y admiración.

En mi cajita de cartón

sueños de algodón

vestidos de verde luna.

Quiero retener en ella

la sonrisa de mi madre ,

el rocío de la tarde.

Llevaré conmigo

mi cajita de cartón,

escondida en silencio

dentro de mi corazón.
El valor de esas cosas únicas que solo el corazón así las guarda. Muy bello lo que escribes querida lomi. Un gran abrazo con ruido mi cariño.

En mi cajita de cartón

sueños de algodón

vestidos de verde luna.

Quiero retener en ella

la sonrisa de mi madre ,

el rocío de la tarde.

Llevaré conmigo

mi cajita de cartón,

escondida en silencio

dentro de mi corazón.
Como no guardarla!!!, bella poesía amiga, un gusto encontrarte a través de tus hermosas letras
Un abrazo grande
Nélida

En mi cajita de cartón

sueños de algodón

vestidos de verde luna.

Quiero retener en ella

la sonrisa de mi madre ,

el rocío de la tarde.

Llevaré conmigo

mi cajita de cartón,

escondida en silencio

dentro de mi corazón.
Y quien no ha tenido su cajita de cartón con todos sus tesoros.
Precioso poema, Loma, ligero como una pluma que sutilmente... rozando te acaricia. Bueno, como todos los tuyos.
Besazos.

En mi cajita de cartón

sueños de algodón

vestidos de verde luna.

Quiero retener en ella

la sonrisa de mi madre ,

el rocío de la tarde.

Llevaré conmigo

mi cajita de cartón,

escondida en silencio

dentro de mi corazón.
Esta es una cajita mágica que todos queremos llenar de esos recuerdos bellos que atesoramos y que muchas veces nos inundan, me gusto eso de...los huesitos de aceitunas, sueños de algodón, me imagine que fueron los restos de una hermosa tarde de prado verde junto a tu madre sonriéndote, se que podrás llenarla y tal vez no puedas cerrarla por esa gran herencia, mis saluditos dulce compañera y tengas un maravilloso día para ti y los tuyos.

Última edición:
Y quien no ha tenido su cajita de cartón con todos sus tesoros.
Precioso poema, Loma, ligero como una pluma que sutilmente... rozando te acaricia. Bueno, como todos los tuyos.
Besazos.
Gracias mi querido amigo Javier por tus gratas palabras y entrañable compañía. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos. Besazos con cariño y gratitud....muááááckssss...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás