• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Caballero: 10ma. parte.

rodrigotoro

Poeta adicto al portal
10ma parte: Vulnerant omnes, ultima necat.

….Súbitamente una enorme piedra rodó por las laderas rocosas del valle. Los caballeros tuvieron que tirarse violentamente a un costado de su trayectoria para evitar ser aplastados.
Los segundos y minutos pasaron. Bajaron la guardia: quizás solo se trataba de un fenómeno natural. Pero el pedrusco, de unos cinco metros de diámetro, comenzó a alterar su pasivo estado: primero fueron grietas, luego trozos completos….finalmente terminó por desintegrarse. Y frente a ellos un individuo ataviado de una capucha y hábitos negros les enfrentaba…
Sir Jop instintivamente tomó la mano de Elmenor y le incitó bruscamente a retroceder….
-…..¡No puedo dar crédito a mis ojos….Ud. también ha dado la espalda a la luz!
-¡¡ja,ja,ja,ja,ja,ja!!...¡qué texto melodramático caballero templario. No cabe duda que la poesía insulsa y enamorada te pudre las entrañas!
-¿Quién es este hombre sir Jop?
-….Uno de los principales guardianes y moderadores del portal: Mustaine. El espíritu surrealista. Y ahora un enemigo….
-¡estás muy equivocado Sir Jop: yo no soy tu enemigo!...El ogro Rodrigo, en su infinita dadivosidad, me ha encargado que te ofrezca un trato…para ti y tu escudero claro…..es simple: adjura a tu orden y únetenos. Muy pronto reuniremos el poder para asaltar Venezalia y los demás foros y subforos de MP. Mataremos a sus actuales propietarios, y expandiremos nuestro imperio por todos y cada uno de los servidores de la internet……como un virus: destruyendo cortafuegos e invadiéndolo todo…..¡¡seremos dioses!!
-……lo siento caballero cruzado Mustaine: mi espada es fiel a mis principios y fe, y mi corazón está cautivo en mi reina horizonte…
-¡digo lo mismo que Sir Jop: además eres muy feo!-Elmenor extrajo nuevamente su arco y disparó sobre el encapuchado personaje. Pero lejos de intentar evitar aquélla saeta Mustaine la interceptó con una mano triturándola como un frágil papel.
Sir Jop le conminó a bajar el arco con su brazo extendido. Continuaron retrocediendo.
Nuevamente la risa brotó de aquélla garganta
-….Es una lástima. ¡Pero si tan solo pudieran ver la belleza de la poesía maldita!...¡ustedes no saben nada de la Verdad sobre MP y su historia!….el portal está poseído por fuerzas muy poderosas desde mucho tiempo, resistirse a ellas es inútil!.......se los vuelvo a decir: vengan conmigo caballeros, es su destino desde antes de nacer……. Y es la única forma que tienen para seguir con vida….
-¡El juramento Templario me inhibe a levantar la espada contra otro Caballero, y mi alma sufre por enfrentar a uno de nuestros maestros y amigo!.....pero si no existe otro camino caballero Mustaine, he de sacrificar incluso mi vida combatiéndote si es necesario: Pero mi deber es seguir adelante y abatir a Rodrigo….
-Ya veo. De modo que te rehúsas….eres noble después de todo. Rodrigo había solicitado matarte con sus propias manos al final, pero creo que será un honor hacerlo yo mismo…-una espada negra y un escudo de ídem color aparecieron en el aire.
A un comando de sir Jop Elmenor se separó de ellos y salió corriendo hacia adelante. Al voltear la vista pudo ver a los inmóviles Caballeros observarse con milimétrico detalle. Ni aún el aire se atrevía a interrumpirles………

Coño!!! qué bueno, siempre nos gustaros las narraciones caballerescas.
Grata recreación adaptada al mundo MP.
Una pregunta amigo: lo de Jop con el menor no será un delito sexual?
Ya sabe que hay mucho deprevado.

Felicitaciones

elPrior

...He revisado el libreto cien veces, y no hay nada de eso. ¿no será que los fantasmas de Tiberio y Caligula les están haciendo alucinar?
como sea amigos de la Corpo compren palomitas, bebidas y ponganse comodos: que ésta pelicula se pone buena a momentos...

UFF, Ya aparecieron los de la CORPO..Yo que tú, DON ROD, los contrato de bufones y juglares. Para eso si nos van a servir, porque yo no peleo con ellos. SOY SIR JOP, el Caballero Templario...Y no digan groserías y menos que ELMENOR, mi Escudero y gran amigo es ROBIN y yo Batman..Envidiosos...Oye, Brujo, si los pones en tu Gran Saga, ponlos de simples vasallos, o de bufones y juglares, junto con su iguana comelona...
Traducción del latinazo: Todos, menos los últimos, fueron heridos..

Los amigos de la Corpo solo son expectadores. Pero estoy seguro de que en Damancia deben existir criaturas con forma de iguana... Claro que esa es otra historia...
PD: ¿prefieres lírios o gladiolos? je,je,je

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás