BUSCO EL SILENCIO!
Si el silencio respirara....que sentiría al verme así, derramando lágrimas, cabeza gacha, manos apretadas, con mi dolor a cuestas.
Si el silencio fuese mi confidente, me escucharía en mi tortura diaria, y me ayudaría a calmar mis sentidos oprimidos por el disimulo y la compostura.
Si el silencio hablara.....gritaría a los cuatro vientos el desamor de mi alma quebrada, y me arrullaría una canción de cuna suave para acariciar mis cabellos.
Si el silencio comprendiera cuanto sufro al no tenerlo, al no besarlo, al no sentirlo a mi lado..... me abrazaría y me abrigaría con su cálido frío.
Si el silencio riera... mi sombra sería más corta y mi reflejo más largo, y la sonrisa de mi eco y del suyo se dibujaría en nuestras caras sin brillo.
Si el silencio me diera paz... mi corazón al fin reposaría del latir incesante, me aquietaría la angustia de no tener nada que decir, ni con quien hablar....ni con quien morir.
~~~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~~~
Si el silencio comprendiera cuanto sufro al no tenerlo, al no besarlo, al no sentirlo a mi lado..... me abrazaría y me abrigaría con su cálido frío.
Si el silencio riera... mi sombra sería más corta y mi reflejo más largo, y la sonrisa de mi eco y del suyo se dibujaría en nuestras caras sin brillo.
Si el silencio me diera paz... mi corazón al fin reposaría del latir incesante, me aquietaría la angustia de no tener nada que decir, ni con quien hablar....ni con quien morir.
~~~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~~~