Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas nochesBuscar
(09.11.2014)
El hombre inventó el horizonte
para nunca alcanzar sus metas
e insistir en avanzar
hacia lo inconcluso.
Y de tanto buscar el fin
nos quedamos sin el sentido.
Y ya es tarde
para valorar el camino.
Gracias por leerme. SaludosBuenas noches
Tus lindas letras asoman a mi paso
Un placer leerlas
un saludo
Excelente reflexión. La naturaleza del ser humano se destaca inventando y se distrae tanto, que finalmente se pierde entre sus conflictos internos.Buscar
(09.11.2014)
e insistir en avanzar
hacia lo inconcluso.
Y de tanto buscar el fin
Y ya es tarde
para valorar el camino.
Buscar
(09.11.2014)
e insistir en avanzar
hacia lo inconcluso.
Y de tanto buscar el fin
Y ya es tarde
para valorar el camino.
Un placer hacerloGracias por leerme. Saludos
Buscar
(09.11.2014)
e insistir en avanzar
hacia lo inconcluso.
Y de tanto buscar el fin
Y ya es tarde
para valorar el camino.
Gracias por leerme. SaludosBuenas noches
Tus lindas letras asoman a mi paso
Un placer leerlas
un saludo
Gracias por tus palabras y es muy cierto que "para bien o para mal, nacemos con el sentimiento de búsqueda y siempre parece que nos falta algo muy importante para nosotros y sin saber a ciencia cierta que es, oteamos el horizonte..." SaludosAsí es, para bien o para mal, nacemos con el sentimiento de búsqueda y siempre parece que nos falta algo muy importante para nosotros y sin saber a ciencia cierta que es, oteamos el horizonte...
Me ha gustado tu reflexión poética.
Un saludo
Isabel
Muchas gracias por tus palabras. SaludosMuy certera es esta reflexión. Felicidades!
Saludos,
Palmira
Muy ciertas tus palabras: "La naturaleza del ser humano se destaca inventando y se distrae tanto, que finalmente se pierde entre sus conflictos internos." Nos falta Norte. Gracias por opinar. SaludosExcelente reflexión. La naturaleza del ser humano se destaca inventando y se distrae tanto, que finalmente se pierde entre sus conflictos internos.
Grato leerte Algo
Saludos!!
Camelia
Un placer hacerloGracias por leerme. Saludos
Completamente de acuerdo con tu opinión. Lo importante es seguir caminando. Gracias por leer mi poema. SaludosSobre este pensamiento trata el poema Ítaca de Kavafis. Lo importante es el camino, no el fin. Y aún y así, seguimos necesitando el fin, porque normalmente es el motor que te impulsa a seguir, por más que sea el camino y su experiencia lo que enriquece nuestra vida. Ya lo decía Galeano. La utopías, al menos, sirven para seguir caminando.