No sé qué me entristece más, si tu desnudez y asfixia o el que tengas tantos sollozos como para comprar espacios...
Porque es un texto triste, o triste me deja -lo que para mí viene siendo lo mismo-, pero aún así tiene ese resplandor de la construcción del futuro. ¿Un futuro de realidades anestesiadas, de soledades y pesares y males? Prefiero el presente de risas inocentes y letras y manos y lágrimas...
El germen de la vida -lo que para mí viene siendo (parece que me repito, pero no) el amor- necesita ser regado con lágrimas, necesita ser cuidado con manos, expresado en letras y alimentado con risas... Y también necesita las sombras para que no se agoste, las soledades para que tenga espacio para crecer...
La desnudez de la piel viva y tibia y del alma que busca el futuro sigue siendo altamente atrayente. Incluso con sombras.
Por eso triste, pero precioso texto, donde de entre las sombras, las soledades, los pesares, los males y las realidades anestesiadas, surge y brilla con luz propia una risa inocente y desnuda que construye su futuro. Con lágrimas, quizá, pero nadie dijo que nacer fuera fácil y eso mismo, nacer, es lo único que hacemos hasta que morimos.
Y amar.
Encantador.