• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Buscando siempre estímulos...

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Uno se tiene que estimular cada día, porque si no la vida sería monótona y aburrida,

solo se necesita valorar lo que nos ofrece y ver brillar el sol cuando amanece,

solo se necesita ver retoñar y crecer las plantas para entender que son seres vivos que nos acompañan,

solo hace falta ver crecer a los bebes para entender que maravilla razón de ser,

solo hace falta amar y ser amado para sentirnos reconfortados,

solo hace falta ser agradecidos para que el cielo nos envíen ilusiones cada día,

solo se necesita cantar a la vida para crecer en emociones día a día,

solo se necesita estar alegre cada día para contagiar al mundo la alegría,

solo se necesita estar en predisposición para entender que el camino lo hacemos pasito a pasito y con nuestra fuerza y voluntad crecemos como persona y en bienestar,

entender que en la vida se necesita constancia, trabajo y ganas de seguir luchando, buscando siempre los estímulos que nos vayan llegando

Me recordaste la historia de la caja de cerillos y la vela.
Si la encuentro te la paso.
Saludos cordiales.
Al final todos sentimos y pensamos lo mismo pero con diferente desarrollo, las inspiraciones salen del alma, o eso creo yo, la cosa es escribir a diario nada más amanecer, eso me gusta y me hace después ponerme las pilas, solo un ratito conmigo misma suficiente para estar bien a lo largo del día, gracias por pararte en mis reflexiones, feliz noche, un saludo Dragón

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás