D DinaBellrham Poeta fiel al portal 26 de Mayo de 2005 #1 Dina Bellrham se fue de la pag por abuso de poder por parte de los moderadores
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 26 de Mayo de 2005 #2 Tienes una forma de escribir que resulta muy bella.
D DinaBellrham Poeta fiel al portal 26 de Mayo de 2005 #3 JULIA dijo: Tienes una forma de escribir que resulta muy bella. Haz clic para expandir... Oh que linda tú.... gracias x tu tiempo, que Dios te pague con inspiración. Besos Dina
JULIA dijo: Tienes una forma de escribir que resulta muy bella. Haz clic para expandir... Oh que linda tú.... gracias x tu tiempo, que Dios te pague con inspiración. Besos Dina
F felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Mayo de 2005 #4 DinaBellrham dijo: JULIA dijo: Tienes una forma de escribir que resulta muy bella. Haz clic para expandir... Oh que linda tú.... gracias x tu tiempo, que Dios te pague con inspiración. Besos Dina Haz clic para expandir... que bonita tu manera de llenar un poema..me gusta tu manera de escribir. cuidate.
DinaBellrham dijo: JULIA dijo: Tienes una forma de escribir que resulta muy bella. Haz clic para expandir... Oh que linda tú.... gracias x tu tiempo, que Dios te pague con inspiración. Besos Dina Haz clic para expandir... que bonita tu manera de llenar un poema..me gusta tu manera de escribir. cuidate.
D DinaBellrham Poeta fiel al portal 27 de Mayo de 2005 #5 felixdiaz103 dijo: que bonita tu manera de llenar un poema..me gusta tu manera de escribir. cuidate. Haz clic para expandir... Gracias niño.... me halaga con su comentario y su tiempo Besos Dina
felixdiaz103 dijo: que bonita tu manera de llenar un poema..me gusta tu manera de escribir. cuidate. Haz clic para expandir... Gracias niño.... me halaga con su comentario y su tiempo Besos Dina