Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bienvenida a Mundo Poesía. Espero que te sientas a gusto con nosotros compartiendo tu talento. Es primera vez que te leo por acá, entonces te sugiero que leas el reglamento general de la página, así como que vayas visitando las secciones que tiene el foro disponible para la publicación de tus escritos.
Con respecto a tu poema te diré, creo que todos a veces nos exponemos a tomar caminos que desconocemos y de los que habremos de aceptar las consecuencias que traigan. Te recomiendo el uso de word o de corrector en línea para verificar ortografía y puntuación antes de publicar.
Saludos,
Nada es facil, y menos el amor, en la vida hay que luchar y hasta sagran por tus anhelos...
Saludos cordiales, sigue escriviendo. Jaherus
Hola Lady pues todo en la vida cuesta y más lo que vale la pena, besis désde méxico!!!
Las historias cortas me gustan porque a menudo tienen un final incierto,
en tu escrito no es la exepción.
Me gusto la forma en la que comenzaste.
Un palcer como siempre.
muy buen poema,
por lo que veo,
se me paso por muuucho tiempo,
jejejje
saludos grandes
de este
el angel de lo estrambotico....
...mmmph...
... has escrito en dos estrofas aquello que yo escribiría necesitando diez u once... estuvo excelente... te felicito...
laxos versos los que presenta, llenos de sentidos poco reflejados y directos a nuestro pensar.
II
¿En realidad quisieras entrar
en un mundo lleno de oscuridad?
y sin dudarlo dijiste que si
sin saber que es lo que ahí, encontrarías
Así que ahora que te encuentras derrotado y cansado,
no pretendas que yo facilite tu camino
oh no, pues eso, tu lo decidiste...
hola amiga se que talvez se de tus primero poema pero me gustaria conocer cada uno de tus poemas publicados
el poema es bello me lalma la atencion el tipo de poesia gotica
un saludo de tu amigo
Pocas palabras pero muy expresivas, si se puede decir todo esta lleno de oscuridad porque todo cuesta lágrimas y tristeza, y no hay más culpa que la nuestra, es lo que escogimos, o talvez lo escogió el destino.
Un placer.
II
¿En realidad quisieras entrar
en un mundo lleno de oscuridad?
y sin dudarlo dijiste que si
sin saber que es lo que ahí, encontrarías
Así que ahora que te encuentras derrotado y cansado,
no pretendas que yo facilite tu camino
oh no, pues eso, tu lo decidiste...
Efectivamente amiga! No saben en que se meten al probar la suerte de un alma oscura... saludos...así pasa en la mayoría de las veces,
como dice el dicho,
"-La curiosidad mato al gato...-
saludos...
Gracias por pasar y dejar su pluma por aca... saludosUn escrito como mucho suspenso.
Me gustó leerte, lo que si me duelen los ojos, las letras son muy chiquitas.
Un abrazo.
Justamente con v de veneno... pero usted ya esta curada de el... siempre un gusto verla por acaSiempre es claro que hacemos lo que queremos, así a veces sea difícil de aceptar...
Geniales letras estimada señorita, siempre será un gusto pasar por su espacio entre verdes oscuros y veneno
Abrazos!
Cada quien es responsable de sus propias decisiones, sin duda. Encantada de pasar por tus letras. Un abrazo.
Hola... gracias por detenerse a leerme... saluditosExcelente maravilla de arte espléndido, profunda inspiración, intensas palabras divinas.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.