• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bosque de sueños II

Bienvenida a Mundo Poesía. Espero que te sientas a gusto con nosotros compartiendo tu talento. Es primera vez que te leo por acá, entonces te sugiero que leas el reglamento general de la página, así como que vayas visitando las secciones que tiene el foro disponible para la publicación de tus escritos.

Con respecto a tu poema te diré, creo que todos a veces nos exponemos a tomar caminos que desconocemos y de los que habremos de aceptar las consecuencias que traigan. Te recomiendo el uso de word o de corrector en línea para verificar ortografía y puntuación antes de publicar.

Saludos,

Bienvenida a Mundo Poesía. Espero que te sientas a gusto con nosotros compartiendo tu talento. Es primera vez que te leo por acá, entonces te sugiero que leas el reglamento general de la página, así como que vayas visitando las secciones que tiene el foro disponible para la publicación de tus escritos.

Con respecto a tu poema te diré, creo que todos a veces nos exponemos a tomar caminos que desconocemos y de los que habremos de aceptar las consecuencias que traigan. Te recomiendo el uso de word o de corrector en línea para verificar ortografía y puntuación antes de publicar.

Saludos,

Hola!!! gracias dama por pasarte por mis lineas y gracias por las recomendaciones... Hasta luego...:::hug:::

Las historias cortas me gustan porque a menudo tienen un final incierto,
en tu escrito no es la exepción.
Me gusto la forma en la que comenzaste.
Un palcer como siempre.

Hola, mi niño!!! muchas gracias por siempre estar presente entre mis versos, en verdad que te lo agradezco de corazon... gracias y un gran beso...

II
¿En realidad quisieras entrar
en un mundo lleno de oscuridad?
y sin dudarlo dijiste que si
sin saber que es lo que ahí, encontrarías

Así que ahora que te encuentras derrotado y cansado,
no pretendas que yo facilite tu camino
oh no, pues eso, tu lo decidiste...

hola amiga se que talvez se de tus primero poema pero me gustaria conocer cada uno de tus poemas publicados

el poema es bello me lalma la atencion el tipo de poesia gotica

un saludo de tu amigo

hola amiga se que talvez se de tus primero poema pero me gustaria conocer cada uno de tus poemas publicados

el poema es bello me lalma la atencion el tipo de poesia gotica

un saludo de tu amigo

hola, amigo perseooo!!! si, asi es, es uno de los primeros poemas, que comence, en este portal... jiji... pues bienvenido seas a mis letras, espero que sean de tu agrado.... te mando un beso y muchas gracias...

Pocas palabras pero muy expresivas, si se puede decir todo esta lleno de oscuridad porque todo cuesta lágrimas y tristeza, y no hay más culpa que la nuestra, es lo que escogimos, o talvez lo escogió el destino.
Un placer.

Pocas palabras pero muy expresivas, si se puede decir todo esta lleno de oscuridad porque todo cuesta lágrimas y tristeza, y no hay más culpa que la nuestra, es lo que escogimos, o talvez lo escogió el destino.
Un placer.

hola, finey!!! muchisimas gracias por dejar tan grato comentario... asi es, por lo general decimos que es culpa del destino y en realidad es solo nuestra...
te mando un abrazo...

Siempre es claro que hacemos lo que queremos, así a veces sea difícil de aceptar...

Geniales letras estimada señorita, siempre será un gusto pasar por su espacio entre verdes oscuros y veneno

Abrazos!

II
¿En realidad quisieras entrar
en un mundo lleno de oscuridad?
y sin dudarlo dijiste que si
sin saber que es lo que ahí, encontrarías

Así que ahora que te encuentras derrotado y cansado,
no pretendas que yo facilite tu camino

oh no, pues eso, tu lo decidiste...

Cada quien es responsable de sus propias decisiones, sin duda. Encantada de pasar por tus letras. Un abrazo.

Siempre es claro que hacemos lo que queremos, así a veces sea difícil de aceptar...

Geniales letras estimada señorita, siempre será un gusto pasar por su espacio entre verdes oscuros y veneno

Abrazos!
Justamente con v de veneno... pero usted ya esta curada de el... siempre un gusto verla por aca :)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás