Estaba en medio de una tormenta y por azar del destino escuché La Catedral de Agustín Barrios Mangoré, interpretada por Denis Azabagic. Quién con una guitarra, dedos gráciles y perfecta cadencia transporto mi mente hacia terrenos de paz.
La unión de inspiración, instrumento y voluntad lo llevaron a interpretar esas notas.
Por el juego de palabras caí en la frase de Tomás Alba Edison 1 por ciento de inspiración, 99 por ciento de voluntad
Entonces que tenemos aquí... en el Portal... aquí jugamos con otros porcentajes... pero igualmente en un delicado balance.
Siguiendo con el transcurso de las horas me encuentro con líneas de Maestros y líneas de jóvenes autores.
Hay tanta madera... y en tan excelentes condiciones...
Una vida no bastará para sumergirnos en este bosque de inspiraciones.
Aprender de ellas, motivar, tocar, impulsar...
Toda una bella faena.
La unión de inspiración, instrumento y voluntad lo llevaron a interpretar esas notas.
Por el juego de palabras caí en la frase de Tomás Alba Edison 1 por ciento de inspiración, 99 por ciento de voluntad
Entonces que tenemos aquí... en el Portal... aquí jugamos con otros porcentajes... pero igualmente en un delicado balance.
Siguiendo con el transcurso de las horas me encuentro con líneas de Maestros y líneas de jóvenes autores.
Hay tanta madera... y en tan excelentes condiciones...
Una vida no bastará para sumergirnos en este bosque de inspiraciones.
Aprender de ellas, motivar, tocar, impulsar...
Toda una bella faena.
®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd