• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bolsa de clavos .

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Una bolsa llena de clavos
en tu espalda
y luego subir una montaña
una y otra vez
es cierto
es pesado

cuatro filas de sumas
que deben ser terminadas
y si no lo terminas
obtienes castigo
es cierto
es pesado

juegas con tus amigos
luego tres contra uno
que van a pelear
eso no es agradable
es verdad
la vida a veces
es terriblemente difícil .

Los niños tienen mucho trabajo que hacer en la escuela. Ellos hacen sus tareas en la casa.
En casa ayudan a hacer trabajos ocasionales : cuidando a su hermano /a menor , lavando
platos , ordenando . A muchos niños les gusta hacer esto . Al trabajar demuestra, que están
allí y que eres importante. Pero los niños no pueden ser obligados a trabajar en una fábrica ,
por ejemplo. Nadie tiene el derecho de tratar a los niños o de explotarlos cruelmente .

en tu espalda
una y otra vez
es cierto
es pesado

cuatro filas de sumas
que deben ser terminadas
y si no lo terminas
obtienes castigo
es cierto
es pesado

juegas con tus amigos
luego tres contra uno
que van a pelear
eso no es agradable
es verdad
la vida a veces

Los niños tienen mucho trabajo que hacer en la escuela. Ellos hacen sus tareas en la casa.
En casa ayudan a hacer trabajos ocasionales : cuidando a su hermano /a menor , lavando
platos , ordenando . A muchos niños les gusta hacer esto . Al trabajar demuestra, que están
allí y que eres importante. Pero los niños no pueden ser obligados a trabajar en una fábrica ,
por ejemplo. Nadie tiene el derecho de tratar a los niños o de explotarlos cruelmente .

Una cosa es enseñarle al niño responsabilidad, ambición de trabajo, mostrarle lo bueno de compartir las labores diarias y otra muy diferente es que se torne esclavitud, como por desgracia pasa en muchas partes del mundo, profundo poema y denuncia en tus versos, saludos Daniel

Me gustan tus reflexiones. Comparto contigo la idea de que los niños no deber ser explotados ni mucho menos vejados. Al niño hay que educarlo y saber orientarlo en una sociedad tan difícil como la actual. Eres todo ternura. Te cuidas.
Estoy completamente de acuerdo contigo amigo poeta con tus razonamientos y pensamientos..gracias por tu presencia en mis letras, un afectuoso abrazo

en tu espalda
una y otra vez
es cierto
es pesado

cuatro filas de sumas
que deben ser terminadas
y si no lo terminas
obtienes castigo
es cierto
es pesado

juegas con tus amigos
luego tres contra uno
que van a pelear
eso no es agradable
es verdad
la vida a veces

La infancia es un estado único , solo se vive una vez, y por ello cada niño debería ser libre , lleno de alegria y magia, regalando en cada día su sonrisa motivando a un nuevo amanecer...
Un placer leer su sustancioso y bello poema, muy reflexivo.
Saludos cordiales desde mi Prado!!!

La infancia es un estado único , solo se vive una vez, y por ello cada niño debería ser libre , lleno de alegria y magia, regalando en cada día su sonrisa motivando a un nuevo amanecer...
Un placer leer su sustancioso y bello poema, muy reflexivo.
Saludos cordiales desde mi Prado!!!
Toda la razón del mundo en tus razonamientos poetisa , te agradezco tu amable visita a mi espacio ,igual tus apreciaciones, un abrazo

en tu espalda
una y otra vez
es cierto
es pesado

cuatro filas de sumas
que deben ser terminadas
y si no lo terminas
obtienes castigo
es cierto
es pesado

juegas con tus amigos
luego tres contra uno
que van a pelear
eso no es agradable
es verdad
la vida a veces

Gracias por compartir tu reflexión, saludos

en tu espalda
una y otra vez
es cierto
es pesado

cuatro filas de sumas
que deben ser terminadas
y si no lo terminas
obtienes castigo
es cierto
es pesado

juegas con tus amigos
luego tres contra uno
que van a pelear
eso no es agradable
es verdad
la vida a veces

Profundo poema para enjuiciar ese trato que en muchas sociedades se
imprime a los niños. lo importante para ellos es el aprendizaje consecuente
de los modos y sobre el rigor para que sean conducidos a ese camino donde
comprender las esencias de la vida. me gustó mucho. saludos de luzyabsenta

Profundo poema para enjuiciar ese trato que en muchas sociedades se
imprime a los niños. lo importante para ellos es el aprendizaje consecuente
de los modos y sobre el rigor para que sean conducidos a ese camino donde
comprender las esencias de la vida. me gustó mucho. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias poeta por tu tiempo bellas apreciaciones y amabilidad de tener en cuenta visitar mis letras, presencia que agradeceré siempre, un cálido abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás