• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bloody Heart

Bloody Heart

Poeta fiel al portal
Con un roce de la noche
mi alma se abre al silencio.
Lo seduce, lo atrae
y se llena de sueños que giran
y se expanden rojos y tibios.
Con una mirada al vacío
me basta para llenarme de él.

En el silencio de la noche
Reflejo el silencio de mi alma,
y mis ojos dicen todo lo que mi boca no.

Una gota de sangre infinita
cae, y recorre mi memoria,
cada efímero instante...
Se posa en cada recuerdo
y en los recuerdos futuros;
aquellos que no he vivido
y aún así imagino,
solo para descubrir
que soy más hielo en el Polo Sur...

-Bloody Heart-​

Un interesante poema y un interesante final. Transmiten mucho tus letras Bloody Heart, son sentidad y reales. Un hielo más en el Polo Sur, tremenda sensación.
Un saludo,

Child of the grave.

Gran final...mi querida Bloody...transitan sentimientos y quizas reproches en odostus versos...y lo culminas brillante...un abrazo mi talentosa amiga...

child-of-the-grave dijo:
Un interesante poema y un interesante final. Transmiten mucho tus letras Bloody Heart, son sentidad y reales. Un hielo más en el Polo Sur, tremenda sensación.
Un saludo,

Child of the grave.

Gracias por leer, y tambien por comentar...
La verdad es que, ¿quién no se ha sentido así alguna vez?...lo siento como muy mío, y muy de todos...
Un saludo!
...siempre es un placer tenerte entre mis letras :)
-Bloody Heart-

DeVoRoUx dijo:
Gran final...mi querida Bloody...transitan sentimientos y quizas reproches en odostus versos...y lo culminas brillante...un abrazo mi talentosa amiga...

Gracias por tomarte el tiempo de leerme...k bueno que me sigas :::blush:::
Claro que en todos mis versos hay sentimientos...de todos modos...si no hubieran sentimientos igual se sentiría, vacío de aluguna forma, pero se sentiría...
Un beso y un abrazo eterno...
-Bloody Heart-

crazyman_dl dijo:
Bloody...Es un gusto leerte...escribes muy bien..Un saludos y abrazo.. cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

jojoojo...gracias man!! ^_^
Siempre un placer tenerte entre mis letras :)
-Bloody Heart-

Bloody Heart... si tuvieramos que ponerle título al sin título, entonces llamémoslo Bloody Heart...

Y entrometiéndome un poco en tus respuestas, te diré algo: un poeta siempre tendrá sentimientos sobre los cuales escribir... jamás sus palabras serán vacías, a menos que prefiera ser cuentista.

Muy buen poema, me tocó las fibras del alma.

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Bloody Heart... si tuvieramos que ponerle título al sin título, entonces llamémoslo Bloody Heart...

Y entrometiéndome un poco en tus respuestas, te diré algo: un poeta siempre tendrá sentimientos sobre los cuales escribir... jamás sus palabras serán vacías, a menos que prefiera ser cuentista.

Muy buen poema, me tocó las fibras del alma.

Asi sera, entonces...
Gracias dama...siempre es un placer tenerte entre mis versos...
-Bloody Heart-

muy bueno la verdad, bein estructurado...kerer descubrir ke somos más ke dolor compactado y respirando...talvez...talvez no :) mis saludos y un beso:):::hug:::

muy bueno la verdad, bein estructurado...kerer descubrir ke somos más ke dolor compactado y respirando...talvez...talvez no :) mis saludos y un beso:):::hug:::

Muchas gracias por pasar...la verdad es que son cosas que, aunque parezcan complejas, y lo sean...son cosas totalmente cotidianas...y si la persona no tiene ni siquiera la libertad de preguntarse lo que naturalmente le compete...entonces no somos nada...menos que nada...

Un beso y un abrazo eterno...un placer tenerte entre mil letras...
-Bloody Heart-

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás