• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bienvenida Realidad

The Crow

Poeta asiduo al portal
[center:20c2224248]
Bienvenida Realidad

Pero muchos creen saber la verdad
en su propia mentira sumergidos
es su realidad
algunos quieren ser seguidos

Otros la buscan
la encuentran
luego la rechazan
pues simplemente se cansan

Hay quienes no soportan el dolor
que tal realidad produce
mueren sin rencor
y su vida se reduce

Todos responden de la misma manera
no se dan cuenta de lo que piensan
pero la realidad esta detras de esa cortina
y la saben pero ignoran

Hasta que los que no la ven
golpeados son y a la fuerza se les abren los ojos
al ver tal horror de donde sus vidas siguen
salir de sus mentiras para otro lugar que no es de su antojo

Y cuando abra sus puertas...
la recibirán?
o simplemente la patearas?
como muchas cosas que se perderán

"Bienvenida seas realidad
entrad a mi casa seas como seas
pues con dolor aquí te recibiré
esta es tu casa..."

by The Crow
[/center:20c2224248]

Bueno,muy buena filosofia y realidad temporal o ficticia.Cuantas verdades juntas y expresadas,muy bueno the crow.Un placer leerte amigo.Con cariño,Ariel.

Ariel dijo:
Bueno,muy buena filosofia y realidad temporal o ficticia.Cuantas verdades juntas y expresadas,muy bueno the crow.Un placer leerte amigo.Con cariño,Ariel.

Gracias ariel, sí tienes mucha razon una pekeña filosofia q tenia ganas de dar a conocer ^^... el placer es mio al poder leer tu comentario y mas aun al saber q te a gustado ^^..

Cuidate, Saludos

fabuloso escrito amor mio...me ah encantado...me ase pensar tantas preguntas...jeje que para qué aburrirlo al expresarlas ^^ me ah gustado mucho^^

te amo besos cuidate ^^ jijiji

black smile dijo:
fabuloso escrito amor mio...me ah encantado...me ase pensar tantas preguntas...jeje que para qué aburrirlo al expresarlas ^^ me ah gustado mucho^^

te amo besos cuidate ^^ jijiji

Jeje gracias pekeña, y bueno es verdad.. descubrimos una pregunta.. y aparecen dos más y así... nunca terminamos de questionarnos en esta vida... un placer q te haya gustado jijiji ^^

Cuidate mucho, te amoo, bye ^.-

[center:4fc5818e41]La realidad a veces es dificil de entrarla en tu vida, no es simplemente un "te espero",
salir de un mundo para volver a otro ....dejar rasgos que no siempre son recuperados en tu mente,
muy buen poema, ha sido un placer pasarme por tus versos
cuidate mucho
[/center:4fc5818e41]

AlMa-ProfUgA dijo:
[center:e016121a61]La realidad a veces es dificil de entrarla en tu vida, no es simplemente un "te espero",
salir de un mundo para volver a otro ....dejar rasgos que no siempre son recuperados en tu mente,
muy buen poema, ha sido un placer pasarme por tus versos
cuidate mucho
[/center:e016121a61]

Un placer leerte entre los pekeños versos que mi alma escribe aun de esa herida sin cerrar q tiene..

Saludos ^^

Atrás