• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bestia Infernal

Guderio

Poeta asiduo al portal
Bestia Infernal

Bestia%20Infernal_800.jpg

Un horroroso ser percibo,
una bestia abominable,
extraña y fea,
poderosa y recia.

Es la criatura de mis pesadillas,
lo siento porque es fría,
es seca y sórdida,
como mis sueños cada día.

La odio y la aborrezco,
en mi fuero interno la detesto,
y un profundo miedo le tengo,
pues la veo viniendo.

Intento correr,
pero caigo en el intento,
me incorporo un poco.
Gateo.

Es inevitable ya,
la siento detrás,
huele a ácido y fuego,
es el olor del infierno.

Con sus fauces abiertas,
se lanza como un rayo,
buscando algo de felicidad,
que en mi alma,
ya no ha de encontrar.

Al despertarme razono,
¿por qué tengo miedo de mis sueños?
y con terror entiendo...
miedo siento,
porque sueño despierto...

Última edición:
El miedo a lo desconocido y el poco control que tenemos acerca de nuestro destino a veces trae estas evocadoras visiones y el traerlas a este mundo despierto nos hace dudar mucho mas acerca de la materia que compone nuestros pensamientos. Oscuros versos como dijiste, mis respetos a tu obra Guderio.

Intentas escapar de tus propios miedos y de los miedos no se puede escapar la única solución es enfrentarlos y ver como se desvanecen

Me gusto mucho tus versares, muy completos y bien detallados

Saludos y abrazos

Gracias a todos por sus amables comentarios sobre mis versos. Espero que mis pesadillas les traiga algo de entretenimiento, es una forma de transmitir algo negativo en positivo. Hay que ser eficiente y productivo.
Saludos,
Guderio.

Bestia Infernal

una bestia abominable,
extraña y fea,
poderosa y recia.

es seca y sórdida,

La odio y la aborrezco,
pero profundo miedo le tengo,
pues la veo viniendo.

Intento correr,
me incorporo un poco.
Gateo.

Es inevitable ya,
la siento detrás,
huele a ácido y fuego,
es el olor del infierno.

Con sus fauces abiertas,
se lanza como un rayo,
que en mi alma
ya no ha de encontrar.

Al despertarme razono,
y con terror entiendo...
miedo siento,
Mi querido amigo tu bestia infernal es realmente valorable, quien no teme a lo que duerme en el interior.
Un abrazo.

Bestia Infernal

Bestia%20Infernal_800.jpg

una bestia abominable,
extraña y fea,
poderosa y recia.

es seca y sórdida,

La odio y la aborrezco,
pero profundo miedo le tengo,
pues la veo viniendo.

Intento correr,
me incorporo un poco.
Gateo.

Es inevitable ya,
la siento detrás,
huele a ácido y fuego,
es el olor del infierno.

Con sus fauces abiertas,
se lanza como un rayo,
que en mi alma
ya no ha de encontrar.

Al despertarme razono,
y con terror entiendo...
miedo siento,

Interesante versos llenos de miedo y suspenso me gusto leerte te dejo mis letras poeta http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=469649

Excelente, sigue así, a veces debemos expresar nuestras inquietudes para sentirnos un poco más libres. Me inspiraste para contar un sueño que tuve hace dos días, fue algo un poco parecido. Sigue así Guderio. Buen poema

Última edición:
Gracias a todos los que han pasado y han dejado sus amables e interesantes comentarios. Eduardo, disfruto del heavy metal gracias por compartir ese video. No obstante, por más raro que parezca disfruto en gran medida de la música "clásica" (música académica o de culto, sobretodo el romanticismo) y del techno. Supongo que son un poco variados e incongruentes esas preferencias musicales... Pero en el caso de la literatura, suelo apreciar más la impregnación de sentimientos e ideas humanas, la escénica. En mi opinión, seguramente refutable por muchos, la literatura es el arte de transmitir la esencia de un ideal y materializarlo de tal forma que, al leerlo, se pueda absorber dichas ideas. La música por otra parte es un arte un poco más popular y accesible, ya que tiene una mayor "llegada" a la mayoría de personas. Puede ser la música más impactante que la literatura, ya que cuenta con más recursos, sin embargo esto no suele ocurrir.
No me extiendo más en este monólogo, no me ofendo si expresan su rechazo total (o parcial) a mis expresiones, para esto son los foros.

Saludos a todos,
Guderio.

Todos le tememos a algo, sin duda tu miedo sobrepasa las barreras de lo conocido asechandote en tus sueños por algún motivo aún no conocido, pero que esta muy adentro de tu subconciente. Gracias por estas lineas. SALUDOS

Última edición:
Los miedos a los que todos nos enfrentamos diaramente son inevitables también pero tú logras sacar partido de ellos y encaminarlos hacia lo positivo, algo que me parece maravilloso por ti. Quién vive la vida de esta manera siempre encontrará a dónde ir. Un beso y un abrazo con estrellas!

Los miedos a los que todos nos enfrentamos diaramente son inevitables también pero tú logras sacar partido de ellos y encaminarlos hacia lo positivo, algo que me parece maravilloso por ti. Quién vive la vida de esta manera siempre encontrará a dónde ir. Un beso y un abrazo con estrellas!

Rosa me ha parecido hermoso tu comentario, gracias por pasar y dejar tu voz de aliento,
Un abrazo,
Guderio.

[FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Versos bien trabajados que atrapan al lector. Todo un placer.
[FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón

Fran, Poetisa y Demonio agradezco sus cálidos comentarios y que tomaran la molestia de escribirlos en este espacio. Respecto al comentario de Demonio, podría servir para una canción de DarkMetal sin duda :p
Saludos,
Guderio.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás