• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Beso de caramelo

Dulcecito de un beso
embarrado y travieso
¡mi nena, me das tú!

¡Mariquita de tul
volando entre las flores!

¡Bésame con sabores
de todos los colores! :

¡De rosa y de verde y de azul! ...

Anthua62
méxico 14-09-17
Tieno poema, beso dulce y sabores que se convierten
en esa sedosidad de colores poseidos, queda todo como
una alegre cancioncilla. felicidades. saludos amables
de luzyabsenta

Tieno poema, beso dulce y sabores que se convierten
en esa sedosidad de colores poseidos, queda todo como
una alegre cancioncilla. felicidades. saludos amables
de luzyabsenta

Muchas gracias apreciado amigo y Gran maestro Poeta Luzyabsenta, siempre una gran alegría el saludarte nuevamente en este jardín de versos llamado Foro Mundo Poesía, nuestra casa.
Mi abrazo jubiloso al tuyo desde mi querido México...
anthua62

Muchas gracias apreciado amigo y Gran maestro Poeta Luzyabsenta, siempre una gran alegría el saludarte nuevamente en este jardín de versos llamado Foro Mundo Poesía, nuestra casa.
Mi abrazo jubiloso al tuyo desde mi querido México...
anthua62
GRacias por la respuesta, vuelvo a leer la perfeccion
tierna de este bello poema. saludos siempre desde
el gobierno de la amabilidad. saludos de luzyabsenta

GRacias por la respuesta, vuelvo a leer la perfeccion
tierna de este bello poema. saludos siempre desde
el gobierno de la amabilidad. saludos de luzyabsenta

Todo un placer el regresar y abrazarte querido amigo mío, gracias doy a mi Dios, por permitirme continuar en esta vida después de haber regresado de tan espantoso suceso, mi México amado y adorado está de luto cubriendo con su bandera a sus hijos muertos. mi corazón ha y sigue llorando por nuestras perdidas humanas: mujeres buenas, hombres y dolorosamente, niños ¡esperanzas del futuro y pequeñas luciérnagas que iluminarían esplendorosamente el mañana!...
anthua62

Ahhhhh que bonito, que tierno y dulzón, me chupo los dedos leyéndote amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.

Gracias querido hermano Poeta Paco Valiente, no sabes que alegría me da el saludarte después de tan Grandes acontecimientos acaecidos en mi amada tierra, agradezco sobremanera las muestras de solidaridad de todos ustedes hermanos españoles y sus grandiosas palabras para con mi amado Pueblo. Mi abrazo desde Mi adorada Patria, mi tan sufrido México...
anthua62

Dulcecito de un beso
embarrado y travieso
¡mi nena, me das tú!

¡Mariquita de tul
volando entre las flores!

¡Bésame con sabores
de toditos los colores:

de rosa y de verde y de azul! ...

Anthua62
méxico 14-09-17
Ayyy Anthua qué versos tan dulces y tiernos dedicas al público infantil, están llenos de color y del mejor sabor, el del cariño, el de la ilusión. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos siempre llenos de admiración y de cariño.....muáááckss...Campanita.

Ayyy Anthua qué versos tan dulces y tiernos dedicas al público infantil, están llenos de color y del mejor sabor, el del cariño, el de la ilusión. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos siempre llenos de admiración y de cariño.....muáááckss...Campanita.

Un placer labiecitos de Granada, muchas gracias por tu preciosa opinión: un beso en mi corazón.
Desde México con este extendido beso para ti, preciosa Lomafresquita...
anthua62

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás