C cinnamon_nemesis Poeta recién llegado 31 de Marzo de 2006 #1 -Para Ede. Y soñé, no sé qué; ¿con quienes? no sé, pero si sé, que soñé, quizá, al que quiero, quizé, querré. ¡Pero soñé! Soñé, en un tal vez, en un "quien sabe", soñé. En mi almohada salvé el sonar del soñar, soñé.
-Para Ede. Y soñé, no sé qué; ¿con quienes? no sé, pero si sé, que soñé, quizá, al que quiero, quizé, querré. ¡Pero soñé! Soñé, en un tal vez, en un "quien sabe", soñé. En mi almohada salvé el sonar del soñar, soñé.
luz Exp.. 1 de Abril de 2006 #2 cinnamon_nemesis dijo: -Para Ede. Y soñé, no sé qué; ¿con quienes? no sé, pero si sé, que soñé, quizá, al que quiero, quizé, querré. ¡Pero soñé! Soñé, en un tal vez, en un "quien sabe", soñé. En mi almohada salvé el sonar del soñar, soñé. Haz clic para expandir... BIENVENIDO....ME QUEDO EN SILENCIO RESPETANDO TUS BELLOS SUEÑOS UN ABRAZO LLENO DE LUZ
cinnamon_nemesis dijo: -Para Ede. Y soñé, no sé qué; ¿con quienes? no sé, pero si sé, que soñé, quizá, al que quiero, quizé, querré. ¡Pero soñé! Soñé, en un tal vez, en un "quien sabe", soñé. En mi almohada salvé el sonar del soñar, soñé. Haz clic para expandir... BIENVENIDO....ME QUEDO EN SILENCIO RESPETANDO TUS BELLOS SUEÑOS UN ABRAZO LLENO DE LUZ