• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ausencia de mi

LO QUE YO CAPTE FUE TAN DIFICIL...PERO ALGO SI ESTA FRASE LO DICE TODO *A mi remota ausencia de terciopelo* Y CADA VERSO TIENE UN POCO MELANCOLIA... PERO LA REALIDAD LA LEJANIA LA DISTANCIA DE UNO O U OTRA ALMA LLORANDO SU PROPIA AUSENCIA...NO ES ASI SI ME QUIVOQUE LO SIENTO ASI LO ENTEDI BESOS MI NIÑA CUIDATE

Así es Bellla, usted no se esquivoca sólo le da otra perspectiva al poema
lo que es genial,
Gracias Bella
Abrazos
Saludos

Vencida...se le nota vencida.
La batalla perdida ha sido ganada por esa suerte maldita de una especie de destino cruel de que no se puede huir.
Cierto es, pretendemos escaparnos de tanto en vez, jugamos...inventamos y creamos, pero, al final es mera imaginación y fantasía en un intento de salvarnos de lo que sabemos que está delante nuestro y nos condena...y nos condenará siempre.
Parece que el cielo al fin se ha vengado de los sueños, ya no queda nada por defender...al menos por ahora.
Per ¿sabe? no la veo vencida.
A veces necesitamos un respiro, cobijarnos en los brazos seguros de la oscuridad pálida del olvido, y decirnos que sabemos que no pueden hacernos trizas...aunque para ello sea necesario acostarnos en un piso frío y llorarnos los mares necesarios hasta que, de tanta salitre expulsada, dentro ya no quede nada más que el cansancio que redime...
Llórese, pues. A veces, todos lloramos.
Y retorne a la vida tan magnífica y brillante como el propio fénix porque, usted es valiente y renace...renace siempre...
Simplemente, me alegra saber que está acá de nuevo.
.:Tati:.

en verdad este poema es bello tiene mucho sentimiento te lleva ese lugar pienas y sufres ala vez no solo por el simple hecho de aver estado en una situacion asi si no por ke es muy hermoso espero y no todos sientan jiji soy muy fragil un placer pasar por este bello lugar mis estrellas

Ladime Volcán;1237605 dijo:
¡Qué bárbara m iniña!, ¡qué talento tienes!, gracias por permitir una vez deleitarme en este paseo a través de tí, que podrá parecer frío y lleno de hastío, pero para mi es tibio, tierno y sutil, porque yo te siento de otra forma mi niña, mas no sabría explicar por qué, tqm, te admiro más quizá y todo redunda en un abrazo lleno de afecto, besos y todas las estrellas para rematar, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Eli Bella gracias por tus hermosas palabras
me gusta como me ve entre tantas nubes de lluvía.
es hermosa usted. Dama
Gracias y Abrazos
Saludos

Es todo un torbellino del que se sale, se entra
y por último llegamos a ese sitio donde
la verdad es que somos fragiles y diminutos
seres que reposan sobre los pies...
donde el mundo es un simple rechazo de existencia.
Excelente escrito niña gris!
Un beso gris para usted!

Bienvenido ese beso,
me encantan sus comentarios
no hace falta leer sólo perderse
y usted navega las misma aguas
sin horizonte que yo, debe ser por eso
que encuentra el significado entre líneas.
le estoy agradecida por eso.
Saludos

El cuerpo es una cáscara efímera y ausente entre dejos de unas huellas de aire, cuando se está y se reclama ausente, en la esquina de la base de su sombra, solo se olle sin verbos como rota el mundo, pero al final es un collar de rapsodias también esos trances. Me encantó este hermoso poema :), me recordó un poco a una película ... creo que Pink Floyd The Wall, un enorme placer leerte querida poetisa.
Saludos.

Vaya The Wall Genial eso.
Gracias Señorita usted sabe
dar justo en donde hay que darle...
Es muy amable
Saludos

hola...
como siempre, me encanta su poesia, genial.
me alegra saber que ud sigue escribiendo; y no esta presa de la realidad como yo... :)
ya echaba mucho de menos el foro y el breve palpitar de fantasia que tiene el portal; ademas de extrañarle a ud, espero que este bien le dejo muchos saludos.
bye!

Caballero
extraño hablarle...
uy preso, escapese !
un tren al universo nos espera,
estoy,.. eso nada más.
pero espero que usted esté bien.
Saludos

Excelente! Las palabras sobran y los aplausos no se hacen esperar p ara esta entrega de factura impecable y tonos de singular ritmo. Destaco los siguientes versos de una multitud de ellos:

Me lloraré hasta el punto
en que no me duela
el salir expulsada,
como esquirla fría
de la espalda
de la luna.
Sabrina

Aplausos y estrellas bella dama.

Gracias estimado caballero
es muy amable
Saludos

Camino lamiendo cada frase
para alimentarme con la ausencia de tu melancolía,
y pese a estar ahíto con la mía;
la bomito para seguir alimentandome...

Se desdeña la ausencia,
cuando esta se ve
reflejada en el espejo..

Este ha sido uno de sus escritos que mas me ha gustado... simplemente !genial!. Un beso funebre a la mujer de los celestes ojos...

Gracias, Caballero
muy buenas sus palabras
es un gusto verlo por estos lados suyos
Saludos

me he ido en la brisa de tus osuridades,
y mis convicciones solo fueron escasos delirios de realidad,
la incesante marea de tus ocasos,
sangre en el rio de tus tristezas,
retosante de sangre en el mar de la desilucion,
cada gota ruby, aguadas y transparentes,
salitre entre mis dientes,
sabor que estremece los poros,
de tu futil e inefable dolor.

sutiles tus letras sabrina, me han encantado,

Geniales las suya me han encantado
gracias..
Saludos

su naturaleza gris se expande y entremezcla con la dulzura que adormecen los colores...en un torbellino de nubes que recorre vientos diferentes...momentos diferentes...y sin embargo se redimen en espacio que ocupa...su ausencia....siempre me hace bien leerla mi niña...se le aprecia muxo y se le admira mas....un abrazo infinito...

Siempre me hace bien verlo por estos lados,
yo lo estimo mucho.
Caballero, Gracias muy lindas sus palabras.
Abrazos grises
Saludos

Como la concha de un caracol que se va desenvolviendo cambiando de sentido, la vi destruyendose y volviendo a nacer, naciendo de brumas, dejando su existencia en terciopelo, suave y acogedor, nose creo que sus sentimientos estan bastante encntrados, que todos danzan en una eterna orgia en sus neuronas y las dendritas simplemente transportan corrientes electricas que hacen y deshacen pensamientos....

Usted sabe como me encanta divagar en sus escritos, asi que aqui estoy de nuevo mi estimada sabrina

Me gusta verla bifasetada entre existencias y ausencias

Un gusto como siempre pasar

Saludos en escala de grises

Divage, me encanta que lo haga,
corrientes sin fin determinado...
Gracias Bella señorita
Saludos

La angustia de la propia ausencia... saber que uno no es y que por más que se busque, sigue sin encontrarse... por momentos sentir que uno ha encontrado algo, pero enseguida volver a perderse, retornando a la propia ausencia, llorando eso que parecía ser pero que no fué... juzgarse a uno mismo, pero en la ausencia de uno, que sentido tiene?... y así seguir día a día, por inercia, buscando sin saber si algún día la ausencia terminará...

Bello poema, lleno de imágenes que lo llevan a uno a divagar perdiéndose en el tiempo... un placer leerle niña.

Ya lo he dicho
es mejor buscarse que encontrarse...
Gracias caballero
disculpe la tardanza a veces encontrarme toma tiempo
Saludos

Despues de la AUSENCIA DE MI debo decir que ya extrañaba leer tus poémas sigues con el mismo toque para escribir y creelo, apenas ayer le hice un comentario a una amiga acerca de tu forma de escribir y hoy que éste día me ha hecho leerte una vez más debo decir que no me equivoqué en lo que comente a ésta persona pues sigues dejadndo esas cosas ya cotidianas que siempre quedan detrás de tus poémas, placer como siempre leerte niña gris

Es muy amable en sus palabras
Caballero,
lamento la tardanza.. en decirselo
Gracias y saludos

Vencida...se le nota vencida.
La batalla perdida ha sido ganada por esa suerte maldita de una especie de destino cruel de que no se puede huir.
Cierto es, pretendemos escaparnos de tanto en vez, jugamos...inventamos y creamos, pero, al final es mera imaginación y fantasía en un intento de salvarnos de lo que sabemos que está delante nuestro y nos condena...y nos condenará siempre.
Parece que el cielo al fin se ha vengado de los sueños, ya no queda nada por defender...al menos por ahora.
Per ¿sabe? no la veo vencida.
A veces necesitamos un respiro, cobijarnos en los brazos seguros de la oscuridad pálida del olvido, y decirnos que sabemos que no pueden hacernos trizas...aunque para ello sea necesario acostarnos en un piso frío y llorarnos los mares necesarios hasta que, de tanta salitre expulsada, dentro ya no quede nada más que el cansancio que redime...
Llórese, pues. A veces, todos lloramos.
Y retorne a la vida tan magnífica y brillante como el propio fénix porque, usted es valiente y renace...renace siempre...
Simplemente, me alegra saber que está acá de nuevo.
.:Tati:.

A veces las rodillas se doblan señorita,
pero el colocar se de pie de nuevo
está lejos de ser una utopía..
Gracias por comentar
Saludos

en verdad este poema es bello tiene mucho sentimiento te lleva ese lugar pienas y sufres ala vez no solo por el simple hecho de aver estado en una situacion asi si no por ke es muy hermoso espero y no todos sientan jiji soy muy fragil un placer pasar por este bello lugar mis estrellas

Cuando lo escribí
poco sabía de mi,
el sentiemiento
está implícito
pero no desarrollado
Gracias por comentar Caballero
Saludos

EL mundo calla
.......sus verdades
............en manos púrpuras
....cuando el ensueño tibio
...burla los fríos deseos de una mirada.
.............Permaneces dormida
................en la esquina de una mente perdida,
......llorando sobre el lazo de orquídeas
..............la venda sagrada que enlaza el sentido
....con el sigilo adormecido
...y se difumina
.......en el latido de una garganta.

......Caigo
......con oídos sordos
......a milímetros del suelo,
......me aferro a un bostezo infiel
......y las líneas verticales
......rezan una blanca plegaría
......al acaecido edén de los recuerdos.

Masticaba
sabia de incienso,
metamorfosis cautelar
en plena adopción del delito.
Te esfuerzas
siempre intolerante y desleal
en servir tu cuerpo
en pequeñas porciones,
en restos de pasión subliminal.
Te vas
..así
....como la cicatriz del tiempo
en una tormenta de arena,
dejas el pastor de cárceles
en rapsodia divina,
en pleno eclipse de ideas apocalípticas.

El vientre atiborrado
en promesas de aire,
muerde la razón sentenciada
en la cutícula vidriosa
que obnubilaba

Ela orfandad de una esperanza
con el solo brío
de un chasquido en la ventana.
Solemne,
en mi ausencia cosecharé cortejos de agua,
seré liquida
absorbida por nubes de mieles.

Me lloraré hasta el punto
en que no me duela
el salir expulsada,
como esquirla fría
de la espalda
de la luna.
Sórdida de cualquier encanto
desato la voluntad de mis creencias,
una vez más,
testigo falsa de mi acusación
doy la causa vencida a la suerte.

El centro de mi espiral
matriculado emerge en la cavidad
de un día hilado cuyo útero
escupe las secuelas de mis pasos.
..............Y la tortura copula con el sacrificio de perderme.

*A mi remota ausencia de terciopelo*

Me quedo aquí, bellamente embelesada en tus versos, con este refugio que prestan tus versos niña gris.
Siempre es delicioso leerte, le dejo el Vodka servido en la mesa a su salud!

Atrás