Arianne
Poeta recién llegado
Atrapada en mis propios sentimientos, en aquello que no siento, en lo que tanto me duele y me hiere, no lo puedo entender, siendo tan frágil y desechable, creyendo ser dueña del mundo, cuando no poseo ni un segundo, cuando soy el reflejo de algo sin palabras y sin sentido, cuando todo termino sin saber lo que paso y kuando sucedió, buscando explicaciones a preguntas inexistentes y tan solo deseando encontrar una salida a toda mi vida, kiero escapar dejando mi inocencia perdida, mi ingenuidad atrás y no volver jamás, terminar, ya no seguir un camino sin final, quemar esos poemas que al leerlos me atormentan y me recuerdan esos momentos de humillación y d perdición, romper esas fotos tan superficiales capturadas en momentos de depresión y soberbia, de separación y desconcentración, quisiera elevar mi espíritu y olvidar todo lo dicho, deshacer esas palabras kon tanto significado pro indescifrables, inseguras, pero creíbles, aquellas que todos ven y vuelven a temer, abriendo
. renaciendo sus heridas, reencarnando en mi su mas profundo dolor, amando y adorando aquello que los esta lastimando, a ese intento de frialdad y d fortaleza y que no entienden que nada les deja, que quedan hipnotizados y atontados por diálogos tan inútiles y vacíos, esos que yo creo y que descifro, esos que obsequio sin tener miedo, pro por dentro temiendo, desvelándome por un deseo, por todos mis sueños no obtenidos, mirando de frente ocultando y haciendo ver que nada siento y que a nadie pertenezco mas que a mi misma, si en verdad supieran que deseo desaparecer de sus mentes y d sus vidas, las que he utilizado para tratar de completar la mía, siendo tan egoísta, me odio a mi misma, kiero terminar muerta y que nadie lo sepa, que nadie se entere de todo lo que escribí y aquellos a los que nunk ame, aquellos x los que me desgarre sin un sentimiento tener, que jamás existió un te amo, y sin un te extraño, algo sincero d mi parte que pudiera regalarles, una parte de mi jamás existió y fue lo q me falto, creando arrepentimientos y deseando no poder creerlo, tratando de olvidarlo para atraer la seducción de mi falsa atracción, deshecha y aplastada por mis propias palabras, por esos versos dedicados a mi complexión, que no merezco y q creo, aborrezco, que son tan inútiles komo mi sonrisa dibujada en un cuadro fracasado y falsificando, creyendo que jamás me podrán suplir, kuando vuelvo a ker en otro error, en otro fracaso, esos que me gusta haber creado, sin poder gritar y demoliendo kon la mirada a todos aquellos que están a mis pies y tratándome komo una diosa creada e iluminada, komo una luz en su camino, siendo que soy peor que su mas perdido conflicto, que soy la que llegara a aparentar y que solo palabras falsas provenientes de sus labios llenos de odio y venganza les regalara, que hará que sufran mas, y que a ella jamás podrán cambiar, ese ser que desea morir, aquel que escribe esto va a fundirse en su propia culpa, a ahogarse en sus lagrimas y a suicidarse por voluntad propia
. Terminando este infierno de mentiras y secretos, de falsedades y contrariedades, de superficialidades, pro también de poemas inundados de sinceridad y verdad....