• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Atardecer

Marquez_de_Caravas

Poeta fiel al portal
Recibí muy mala crítica, a ver que les parece:

Sus pisadas se elevan
oscilando…

Sabor de higo en los labios

Por el cansancio, invertida
desde hace años,
se pronuncia una sonrisa,

tensa la cuerda,
una cínica mirada
se va perdiendo en el ocaso…

Se disuelve poco a poco
el viejo rumor
de un pensamiento

Otra sonrisa, retratada
en un libro algo maltrecho,
se ensombrece
bajo una nota

--gané otra vez,
nos vemos luego

Tres pares de patas mezclan
el dulce almíbar Morado

Será que tengo tan fresca en la memoria la imagen de el Atardecer de Monet, que tu poema me lo evocó y me pareció bueno.

Quizás le faltó jugar un poco más con las metáforas, pero lo veo bien... palo a quien te dio mala crítica jejejejeje

Saludos,

Será que tengo tan fresca en la memoria la imagen de el Atardecer de Monet, que tu poema me lo evocó y me pareció bueno.

Quizás le faltó jugar un poco más con las metáforas, pero lo veo bien... palo a quien te dio mala crítica jejejejeje

Saludos,

:S no planeaba hacer una descripción del atardecer, tengo que ver ese cuadro, no me agrad mucho poner títulos y... me alegra que te haya gustado:::banana:::

me gusta....es personal...pero se presta sutilmente...para la interpretacion que le quiera dar el lector....una abrazo infinito...

Sus pisadas se elevan
oscilando…

Sabor de higo en los labios

Por el cansancio, invertida
desde hace años,
se pronuncia una sonrisa,

grannnn poema

me gusto mucho

si parece la evocación d euna pintura

que no recuerdo (de ella habal diana y monet es impresionista..
el impresionismo e s de mis favoritos pero no recuerdo.... la pintura
no soy muy conocerdor del ambito)

igual.. no interesa sie sop no una evocación

me evoca

Strawberry fields ja!
nos eporque

y alguna novela de goethe

muy buena

saludos.. nando1133 o 4:44?

una novela, una canción, una pintura... quién lo diría?:) gracias, nando1133 creo... hace poco vi esa pintura, unos botes sobre fondo celeste... espro no equivocarme...saludos!

Hola Marquéz!!

Tu poema contiene gran variedad de elementos abstractos, conceptos opuestos, imágenes bien fabricadas...

lo que me llevo de este poema es la magnífica combinación que haces de metáforas en unos versos, y en otros continuas con frases simples, ambas dan una belleza espectacular a tu poema.

P.D.: no me contratan para echarte porras pero me encantan tus poemas, y tú también :), eres un gran amigo, jajaj saludos.

Hola Marquéz!!

Tu poema contiene gran variedad de elementos abstractos, conceptos opuestos, imágenes bien fabricadas...

lo que me llevo de este poema es la magnífica combinación que haces de metáforas en unos versos, y en otros continuas con frases simples, ambas dan una belleza espectacular a tu poema.

P.D.: no me contratan para echarte porras pero me encantan tus poemas, y tú también :), eres un gran amigo, jajaj saludos.

jaja, no te contratan pa echarme porras... peor vaya que lo haces, me alegra que este te haya gustado, se me eocurre colocar en vez de gané otra vez , nos vemos luego algo así como... nada me ata a este cuerpo, bueno... quién sabe

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás