• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Así como un ave.

Yo la veo compañera... y sé de los tiempos de ese corazón tan tuyo del que hablas... sé de tus alegrías y tristezas...
del tiempo compartido que se fue de tus manos... sé del agua profunda y escondida de tus ojos mirando por las noches
el firmamento... sé de tus silencios húmedos... Y por eso te acompaño desde la distancia con mis lejanas palabras... Por
ahora, amiga... es lo poco, que sinceramente te ofrezco...
Afectuosamente:

Yo la veo compañera... y sé de los tiempos de ese corazón tan tuyo del que hablas... sé de tus alegrías y tristezas...
del tiempo compartido que se fue de tus manos... sé del agua profunda y escondida de tus ojos mirando por las noches
el firmamento... sé de tus silencios húmedos... Y por eso te acompaño desde la distancia con mis lejanas palabras... Por
ahora, amiga... es lo poco, que sinceramente te ofrezco...
Afectuosamente:
Gran poeta, hay mucha ternura, sensibilidad y todas esa buenas cualidades que puede tener una persona con un gran corazón y bella alma. Gracias por estar, me emocionas y te agradezco de corazón tus hermosas palabras, lejanas son pero las siento muy cercas, eres una gran persona, de verdad… tan emocionada estoy que no sé que más decir…. Grax. por todo poeta, un fuerte abrazo con afecto.. el regalo más bello recibido hasta ahora.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás