Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por dejar tus huellas en mi escrito Alecc, placer leerte también, saludosUn hermoso viaje a la existencia, paz y de alguna manera a la libertad, un gusto, saludos.
Gracias Zapala por leerme, mis saludosBellas letras como siempre, un gusto leerte, saludos
Gran poeta, hay mucha ternura, sensibilidad y todas esa buenas cualidades que puede tener una persona con un gran corazón y bella alma. Gracias por estar, me emocionas y te agradezco de corazón tus hermosas palabras, lejanas son pero las siento muy cercas, eres una gran persona, de verdad… tan emocionada estoy que no sé que más decir…. Grax. por todo poeta, un fuerte abrazo con afecto.. el regalo más bello recibido hasta ahora.Yo la veo compañera... y sé de los tiempos de ese corazón tan tuyo del que hablas... sé de tus alegrías y tristezas...
del tiempo compartido que se fue de tus manos... sé del agua profunda y escondida de tus ojos mirando por las noches
el firmamento... sé de tus silencios húmedos... Y por eso te acompaño desde la distancia con mis lejanas palabras... Por
ahora, amiga... es lo poco, que sinceramente te ofrezco...
Afectuosamente:
Un vuelo poético muy lindo. cariños.En el azul radiante
veo aves flotando
deseo ser un pájaro
que sea libre
para continuar su vuelo
en tu camino para traerte paz
la belleza que sólo ves
desde arriba
silvaría para tí mi canción
" mírame para que me veas ".
Gracias Alex por tus bellas apreciaciones, saludosSociego, ternura, belleza, sensibilidad y profundidad en el alma se necesita para poder mirar lo que otros no ven, hermoso poema, saludos Alex
Gracias Agus por tus bellas palabras, cariñosUn vuelo poético muy lindo. cariños.