• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Armas letales

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Serénate luz de mi razón porque aún existe en la tierra semillas puras que no han sido germinadas con el odio, la repugnancia de seres inquietos, arrebatados, que no desean otra cosa que crear oscuridad en un día brillante y lleno de gozo.

Aquí estoy yo para ayudarte en contra de tales bichos llenos de odio, que lo único que crean es destrucción ante la belleza, pues su alma no encuentra la paz porque no han sabido ser seres bondadosos.

Son armas letales que necesitan atención pero no comprensión pues aplastan con su lenguaje arcaico a la hermosa belleza interior que emana con fluidez, haciendo gala de una serenidad, de una enorme paz, que transitan por las bellas emociones desbordadas de amor y bondad.

La fuerza interior es la que hace que ante tanto desprecio, brote de mi alma tiernas palabras para combatir tanta maleza llena de ira, el sufrimiento de no saber existir sin fluir el desgarro que su vida ha supuesto.

Última edición:
Serénate luz de mi razón porque aún existe en la tierra semillas puras que no han sido germinadas con el odio, la repugnancia de seres inquietos, desequilibrados, que no desean otra cosa que crear oscuridad en un día brillante y lleno de gozo. Aquí estoy yo para ayudarte en contra de tales bichos llenos de odio, que lo único que crean es destrucción ante la belleza, pues su alma no encuentra la paz porque no han sabido ser seres bondadosos.

Son armas letales que necesitan atención pero no comprensión pues aplastan con su lenguaje arcaico a la hermosa belleza interior que emana con fluidez, haciendo gala de una serenidad, de una enorme paz, que transitan por las bellas emociones desbordada de amor y bondad. La fuerza interior es la que hace que ante tanto desprecio, brote de mi alma tiernas palabras para combatir tanta maleza llena de ira, el sufrimiento de no saber existir sin fluir el desgarro que su vida ha supuesto.

Amiga preciosa prosa....realmente muy bien expuesto el tema del titulo. He vivido ese odio con pena y compasión - también he sufrido a causa de ello, inclusive con sarcasmo y burla. Fuerte prosa, pero pintada con la realidad y sentimiento. Espero solo sea una prosa, aun cuando todos pasamos por experiencias asi. Un abrazo fuerte. Paloma2

armas letales que necesitan atencion no compresion, eso si que es una verdad grande, pues al comprender aceptamos, al poner atencion ayudamos y reflexionamos...

Serénate luz de mi razón porque aún existen en la tierra semillas puras que no han sido germinadas con el odio, la repugnancia de seres inquietos, arrebatados, que no desean otra cosa que crear oscuridad en un día brillante y lleno de gozo.

Aquí estoy yo para ayudarte en contra de tales bichos llenos de odio, que lo único que crean es destrucción ante la belleza, pues su alma no encuentra la paz porque no han sabido ser seres bondadosos.

Son armas letales que necesitan atención pero no comprensión pues aplastan con su lenguaje arcaico a la hermosa belleza interior que emana con fluidez, haciendo gala de una serenidad, de una enorme paz, que transitan por las bellas emociones desbordadas de amor y bondad.

La fuerza interior es la que hace que entre tanto desprecio, broten de mi alma tiernas palabras para combatir tanta maleza llena de ira, el sufrimiento de no saber existir sin fluir el desgarro que su vida ha supuesto.

Rendirse rápido es morir por siempre

Atrás