• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aquí estamos

Flordesangre

Poeta recién llegado
Estuve buscando dónde escribirme a mí misma a través de tus ojos. Había muchas opciones y no tengo claro si elegí la adecuada. Supongo que si estás leyendo esto es que he acertado. Me alegra que estés aquí conmigo. Gracias.

No sé por dónde empezar. Después de tanto tiempo. Delante del espejo. Cansada. Con mis motivos. Tan insignificantes y absurdos como los de cualquier otro mortal. Pero los míos me pesan y me duelen más, sólo porque son míos.

Me he sentido un poco sola, un poco loca, un poco incomprendida. Pero ya voy mejor. Ya he conseguido darme cuenta de que no es nada personal. Sólo es así. Estamos bien hasta que dejamos de estarlo. Las escapadas a la playa se convirtieron en pasillos de hospital.

Y aquí estamos, tomándole las medidas a la enfermedad...

Estuve buscando dónde escribirme a mí misma a través de tus ojos. Había muchas opciones y no tengo claro si elegí la adecuada. Supongo que si estás leyendo esto es que he acertado. Me alegra que estés aquí conmigo. Gracias.

No sé por dónde empezar. Después de tanto tiempo. Delante del espejo. Cansada. Con mis motivos. Tan insignificantes y absurdos como los de cualquier otro mortal. Pero los míos me pesan y me duelen más, sólo porque son míos.

Me he sentido un poco sola, un poco loca, un poco incomprendida. Pero ya voy mejor. Ya he conseguido darme cuenta de que no es nada personal. Sólo es así. Estamos bien hasta que dejamos de estarlo. Las escapadas a la playa se convirtieron en pasillos de hospital.

Me recuerdas a alguien que nunca se atrevió con prosa. Saludos cordiales.

Bienvenida,Flor de Sangre, buen inicio en el portal compartiendo sentires en este breve relato que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria, espero que solo sea un desahogo si es que es algo personal.

Maram25C325ADn.gif

A veces la hospitalización es larga...
hay que dosificar las fuerzas.
Bién escrito. Me ha gustado mucho como escribes. Puedo percibir que no eres una novata.
Saludos con mi bienvenida.
Jazmín

Última edición por un moderador:
Gracias por la bienvenida Sergio Amigo, Maramín y Jazmin!

Un placer estar entre vosotros.

Si es autobiográfico, por suerte es sólo una mala racha de inmersiones hospitalarias y algo de miedo. Un proceso que espero que se estabilice y se invierta.

Un abrazo

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás