Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias mi niña linda, nos cuesta vivir intensamente más que nada porque nosotros mismos nos ponemos limitaciones para no llegar a la felicidad, no nos creemos capaces de ser felices, nos influye el exterior ya que es más merecedora la persona sufrida que la que vive la vida con alegría, siempre la sociedad es la que se encarga de hacer moldes para que vivas de acorde con unos principios catastróficos es decir, la preocupación, el agobio, todo lo negativo de esta vida está mejor visto que la persona que es feliz, a la que se la tacha de loco-a porque es así la mentalidad no hay otra, desgraciadamente.por qué será que nos cuesta tanto vivir la vida intensamente? la vida es simple solo hay que vivirla, pero buscamos pretextos, siempre tenemos un ´´pero´´.
Muchísimas gracias Faith, me alegra tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariñoy si , muy bueno , por algo nos hemos detenido aqui.
un respiro. saludos