• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Apocalipsis Mental

TiempOMuertO

Poeta fiel al portal
Vive por mi,
ya que, yo viví por ti
fue fácil entregarse,
y difícil terminar,
pero hermoso amar,
aun así,
las ganas de morir
siempre volverán.

Apocalipsis mental,
holocausto en mi cabeza,
atrás ha quedado la nobleza
del ser ilusionado.
porque la tristeza,
que yace en mi interior,
resurge cada vez que intento olvidar,
reaparece con más fuerza,
y destroza mi cabeza,
como esta lluvia,
que moja mis pensamientos,
y que trae consigo
a la dama melancolía,
de vuelta a mi vida,
me enseña el camino,
del ser soñante,
en forma de una mirada
misteriosa y penetrante,
que atraviesa la habitación.

Oh dulce dama oscura,
guíame hacia el abismo de la inspiración,
hacia el sabor de la emoción,
o la emoción de saber,
que te encontraré en mi cama,
inerte como una flor,
transformando este dolor,
llevandote todo mi amor.

Última edición:
tiempo muerto de visita en tierras melancolicas, me encuentro con tu poema, me ha gustado amigo, creo que hoy necesito llenarme de esa melancolia, la que escribe por nuestras venas el beso infinito de la poesia
desde ilusion un frtaernal saludo
lord alex

lord_of_illusion dijo:
tiempo muerto de visita en tierras melancolicas, me encuentro con tu poema, me ha gustado amigo, creo que hoy necesito llenarme de esa melancolia, la que escribe por nuestras venas el beso infinito de la poesia
desde ilusion un frtaernal saludo
lord alex

De visita???, jajaja, en fin muchas gracias por pasar por mis letras y por el comentario. Saludos atemporales.

TiempO

Amigo..la tristeza también resurge en mí cada vez que intento olvidar... un hemoso poema. lleno de melancolía y tristeza... besitos
t quieroo

dianis

Estos versos han tocado mi alma. Diste en el clavo. Plasmaste mi dolor. ¿cómo puedo agradecerte? no lo sé. Te agradesco por heber plasmado este espejo en el que me reflejo, por haberle cantado a la melancolía sufiendola y amandola. un beso por aquellos versos.

k4r1t0 dijo:
Amigo..la tristeza también resurge en mí cada vez que intento olvidar... un hemoso poema. lleno de melancolía y tristeza... besitos
t quieroo

dianis

Gracias amiga mia por pasarte por mi escrito, el olvido sinceramente es un enemigo, mis mas sinceros saludos atemporales para ti, junto con un beso y un abrazo.

Tu amigo TiempO

Laura Tolkien dijo:
Estos versos han tocado mi alma. Diste en el clavo. Plasmaste mi dolor. ¿cómo puedo agradecerte? no lo sé. Te agradesco por heber plasmado este espejo en el que me reflejo, por haberle cantado a la melancolía sufiendola y amandola. un beso por aquellos versos.

No me keda mas ke agradecerte, no sabes lo feliz ke me siento al lograr ke alguien se haya identificado con mis letras, mis mas sinceros saludos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO

Mi querido Alvaro, tus versos me llegaron en un momento de melancolía. Así que aumentaron mis emociones y me siento ahora como si me hubiera falta algo, como si no estuviera completa.
Animate amigo, fuera con la tristeza, dejate abrazar de una chica, no con la dama melancolía, no perteneces a ella. Mandala al caraj....
No quiero verte así amigo.

Un abrazo :::hug:::
Karen

ktlaloca dijo:
Mi querido Alvaro, tus versos me llegaron en un momento de melancolía. Así que aumentaron mis emociones y me siento ahora como si me hubiera falta algo, como si no estuviera completa.
Animate amigo, fuera con la tristeza, dejate abrazar de una chica, no con la dama melancolía, no perteneces a ella. Mandala al caraj....
No quiero verte así amigo.

Un abrazo :::hug:::
Karen

Amiga esta dama melancolia, reaparecera siempre en mi vida, creo ke estoy casado con ella........:::sonreir1::: , muchas muchas gracias por pasar por mis letras como siempre amiga mia. Saludos, abrazos y besos atemporales.

Tu gran amigo TiempO

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás