• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ansias

frecuentemente, es como decís cecy: el mundo o la poesía. una disyuntiva aterradora... claro, podemos hacer intentos por dotar a la poesía con más dosis de mundo, a través de terapia de shock - y así sale por ejemplo, géneros como el realismo o la poesía de la consciencia, que tienen su gustito. pero incluso el realismo poético no es cien por ciento 'mundo', parecido a lo que sucede con la carne y el espíritu.

la palabra mantiene siempre su propia dimensión, donde puede regodearse en el enigma, bailar sobre la cima del parnaso en llamas o sufrir la herida de la atroz humanidad. de todas formas, aquellos que escuchamos, ansiamos que la palabra y el mundo caminen juntos, como una parejita en un parque con el calor de la tarde que cierra. ojalá.
buenas letras cecy, me parece que el propósito del foro de filosóficos es precisamente poner a pensar así. un gusto pasar por acá-

salud a vos en el verano.

Qué te puedo decir...
Solía ser idealista, una persona llena de motivación, escribía con alegría, publicaba con muchas ganas... qué se yo... quería hacer algo bueno en el pequeño espacio que se puede tener dentro de esta casa, no pensar en mis dolores, en mis seres queridos muertos...es largo de explicar.
Este poema es casi casi una expresión de los buenos deseos. Deseos que muchas veces quedan a medio camino porque el mundo se los devora.
Hoy sigo presente porque hay buenos compañeros que devuelven mis poemas al presente.
Me alegra que hayas venido a leer y que me hayas dejado una huella interesante y reflexiva.
Ojalá siempre gane el lado bueno de todas las cosas, aunque sea difícil.
Salud y que tengas muchas bendiciones.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás