• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

†...Anónima...†

black smile dijo:
niña, eres una persona magnifica..quizas no nos cnocemos mucho pero lo puedo saber por tus escritos, me encantan..y que bien tbn que puedas escribir acerca de tu seudónimo.."anonima".. pues cmo muchos han dicho..todos tenemos nuetras partes anonimas..eso nos permite ser libremente lo que queremos ser..ya que muchos en rl quizas, no nos dejan..
tú tienes un nombre precioso..y tbn date cuenta por los bellos comentarios que te han dejado, se nota que te quieren mucho, eres muy preciada en este mundopoesia..tbn valora eso..y valora que ellos te valoran así tal cual eres..
bueno un besito desde la alejania..pero muy cerca si así se desea..
cuidate y animos ^^ que aquí siempre tendrás a una familia

atte. Black Smile

Black en verdad te agradezco muchisimo tan lindas palabras, no se que decir.... me ha dejdo sin palabras esas muestrsa de cariño inmerecido hacia mi te lo agradezco de todo corazon y pues tienes razon para que quiero mas si aqui cuento con una familia maravillosa que son uds. mis mundo poetas, MI FAMILIA!!!!!!!!! te mando mil besos y diez mi l abrazos solo para ti preciosa por ser tan buena amiga y tan hermosa por dentro..

Anonima

Anonima es el nombre que te has dado por derecho, aunq el poema diga mas de ti que lo que tu piensas, deja al alma descubierta de aires y pesares buen escrito amiga mia, escrito de maravilla el que e leido.

Te mando un abrazo.

isra_el_duende dijo:
Anonima es el nombre que te has dado por derecho, aunq el poema diga mas de ti que lo que tu piensas, deja al alma descubierta de aires y pesares buen escrito amiga mia, escrito de maravilla el que e leido.

Te mando un abrazo.

Muchas gracias por el comentario en verdad lamento la tardanza en la respuesta pero tome "vacaciones" jeje y pues de todos modos aqui estamos ya de vuelta para lo que se ofrezca, por otra parte en verdad que tus palabras me levantan los animos, muchas gracias isra, te mando un abrazo y nos estaremos leyendo

Anonima

Atrás