Amad@s TOD@S, compis de vuelo y sueños. Amig@s de las letras, la belleza y el arte de escribir altruistamente sin indiferencia.
Hoy hace un año, que tuve la gracia de inscribirme en M.P. Un año maravilloso, en el cual he aprendido tantas cosas gracias a vosotros. He aprendido a valorar a cada ser por sus latidos personales compartiendo sentimientos. Risas y lágrimas, como autentic@s herman@s...
Es imposible conectar con tod@s es difícil con much@s, pero muy fácil dejar parte de mi persona en cada comentario, cada verso, que os comparto sin reservas
Es grato para mí aumentar las amistades día a día, y crecer con vosotr@s en un medio antes desconocido para mí. Acceder a internet ha significado un gran salto en mis ansias de contactar con el mundo, compartiendo mi amoroso sentir de hermandad y fe en que junt@s los humanos como gotas individuales podemos formar un hermoso mar de corazones, que al ritmo de su latir formemos autenticas mareas de buenos sentimientos alrededor del planeta. Como una aurora luminosa que se vislumbre desde las estrellas
Poco cuesta sonreír, poco respirar una sonrisa, poco decir: TE AMO. Antes que nosotros los grandes místicos lo dijeron y AMARON, porque el amor es aire universal y todo@s podemos respirar sin medida como el mismo aire que nos mantiene en vida
Y si por circunstancias en la vida, por presión en nuestro ser, ya sea por desamor, enfermedad o ansiedad desmedida, nos falta ese bendito aire, para eso estamos los compis de alegrías y fatigas. Recojo una hermosa frase de una estrella por compañera luminosa: QUE NO SE QUEDEN LAS PALABRAS EN LA BOCA ADORMECIDAS
Porque las palabras tienen mucho poder sien ellas se imprime el alma
Bueno amig@s, que me estiro como la goma, jajaja. un@ mas que otr@s ya me vais conociendo.
Tan solo existen estas líneas motivadas por el agradecimiento que siento hacia cada un@ de vosotr@s y que espero tener la gracia de seguir compartiendo este digno espacio que el buen hacer de Julia y tant@s con ella con el buen sentido común en sus corazones y manos permiten que sea posible que tantas estrellas luzcan ante su generosa mirada
Es bien común disfrutar el privilegio de tener capacidad para escribir y compartir tantos y tan buenos sentimientos plasmadas en las letras que pulimos, vestimos y impregnamos cada un@ con nuestra propia esencia
Por todo ello, y por cada beso, cada abrazo, cada mínimo y cariñoso gesto recibido de vosotr@s... GRACIAS y es mi deseo seguir en vuestros corazones Latiendo
Que este nuevo año sea una hermosa oportunidad de cultivar nuestras sonrisas
¡Mi paz os dejo!
Vidal
![]()
Siento tener que dejarte este aviso precisamente este tema pero estoy harta de llamarte la atención o que te la llamen los moderadores por los "adornitos" de los títulos, te he cambiado decenas de títulos en lo que incorporas signos y cosas ajena a un mero contenido literario. El título aparece en el ÍNDICE DE FOROS, y la imagen del ïndice pertenece a MUNDOPOESIA. Por tanto, dentro del poema o prosa o tema el título se puede poner como se quiera pero en la casilla o espacio destinado a título (que es el que va a aparecer en el Índice) se ha de poner el mero título, sin adornos, sin signos, sin espacios no justificados gramaticalmente, sin 200 guiones, sin arrobas en vez de "a".... Es decir, sin nada que lo descaque más que otro en el Índice que no sea su mero contenido literario.
A partir de ahora, ya no voy a corregirte más títulos ni vamos a dejarte más avisos, simplemente cerraré el tema sin más.
Este te lo edito, pero es el último.
Por lo demás, felicidades por tu cumplemundo.
JULIA
PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.