• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ánima

Estrellas para ti te felicito y aunque no es mi genero me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisisisisimo, de verdad me gustaria tenerte como mi amiga.

Una ora muy plausible, querida Sol de mañana, un trabajo hermoso, las animas mereces obtener su paz, merecen poder llegar a su camino final, donde la madre luz, como un cargador, a las almas llena de energía. Felicitaciones. Estrellas sin duda y saludos desde Chile!!

Sol de mañana;3559610 dijo:
fantasma-en-el-espejo.gif

¡Ella nunca fue un sol!

¡Ni nunca tuvo luz propia!

Más bien era como una frágil bombilla de cristal

pendiendo de un cordón

y la energía de un fallido contacto.

Hoy su luz se va apagando…

Apenas se refleja en una chispa que se difumina

como un fantasma en un espejo cuarteado

que llora por las heridas.

Abúlica yace en el sombrío umbral,

cavilando sobre este mundo y el más allá,

cual mutable alma perdida…

Entre el paroxismo que experimenta en un cuerpo,

o la pena del vacío existencial.

9bkxlg.png

Magnifico versar nos expones de un alma herida. (Cachisss siempre mujer) Alma de mujer que enfoca su energía en servicio egoísta de los caprichos de la vida... Pero el tiempo todo se lo lleva para sí, porque el tiempo es más egoísta que el que cree vivirlo.
Es triste asumir que estas situaciones existan, pero tu nos dejas una hermosa reflexión para que seamos más conscientes de a quién y como dedicamos nuestro tiempo o vela encendida llamada vida...
Te arropo de estrellas y mi alegre paz.
Vidal

[h=2][FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Muy buenos versos, así son las imágenes. Me encanto. Todo un placer.[/h] [h=2][FONT=&quot]Abrazos[/h] [FONT=&quot]Chepeleón
[FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…

excelente trabajo sol de mañana, de verdad con mucha vida tus letras para mi gusto con ese toque sombrio que caracteriza a la poesia gotica, mis saludos , mis abrazos, mis feliciaciones y mis estrellas , que tenga un bonito dia!!

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Estremece al leer, genial me gusto mucho tu labrado, es grato conocer tu mundo tenebroso y misterioso
[FONT=&quot]Un abrazo grande poetisa

.

En la poesía aveces se tiene que ser actor
por que uno puede plasmar sentires ajenos
pero atractivos a la inspiración,
considero que este poema
lo interpretas con mucha elegancia
por que todo tiene su ciencia
y estos versos tuyos
te han quedado muy bien
por que logras transmitirnos esas imágenes
frías y oscuras, pero plagadas de fuerza.

Muchas gracias por compartirlo con todos ayer,
siempre es un gusto recitar tus poemas
:::hug:::feliz fin de semana nena.

Un abrazo desde mi turbio Lago.

.

gracias Nesbith, un abrazo, siempre te recuerdo, de lo mas padre era tu programa.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás