• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ángeles Y Claveles Negros

joanna_dt

Poeta adicto al portal
Ángeles negros

observo y sonrien,

burlones de lágrimas

clavan sus flechas de veneno...

¡Oh falsos ángeles

de la tierra prometida

denme un instante de tregua

no chupen mis heridas!

Hierven mi sangre,

quieren saciar su hambre

y fluye por mis venas...

el pecado se revela.

Claveles negros

en mi tumba moral,

putrefactos olores

perfuman mi espíritu...

¡Oh viles demonios

del infierno rojo

sientan misera lástima

y detengan su fuego!

Las ampollas no curan

esas marcas profundas,

nada reconstruye un alma

después de consumirse en llamas.

"Aunque queden las cenizas..."

Esto de los ángeles y los claveles negros es un tema peligroso, por lo trillado que puede llegar a ser en algún momento, pero tú lo has hecho muy bien.

Creo que debes interactuar más en el foro, si tienes posibilidades de publicar varios poemas en la semana, puedes también detenerte para responder los comentarios que dejan tus compañeros. Todos estamos acá para compartir.

Saludos,

Esto de los ángeles y los claveles negros es un tema peligroso, por lo trillado que puede llegar a ser en algún momento, pero tú lo has hecho muy bien.

Creo que debes interactuar más en el foro, si tienes posibilidades de publicar varios poemas en la semana, puedes también detenerte para responder los comentarios que dejan tus compañeros. Todos estamos acá para compartir.

Saludos,
Si que lo hago Dama, mientras puedo, procuro leer todo lo que puedo, gracias por leerme, es para mi un honor!

Ángeles negros

observo y sonrien,

burlones de lágrimas

clavan sus flechas de veneno...

¡Oh falsos ángeles

de la tierra prometida

denme un instante de tregua

no chupen mis heridas!

Hierven mi sangre,

quieren saciar su hambre

y fluye por mis venas...

el pecado se revela.

Claveles negros

en mi tumba moral,

putrefactos olores

perfuman mi espíritu...

¡Oh viles demonios

del infierno rojo

sientan misera lástima

y detengan su fuego!

Las ampollas no curan

esas marcas profundas,

nada reconstruye un alma

después de consumirse en llamas.

"Aunque queden las cenizas..."

Caray este poema ha de ser leido con los sentidos en comunion, para asi poder adentrarse en sus profundidades, y deleitarse en la magnitud oscura de sus revelaciones ocultas, me ha gustado en su totalidad, en especial

Claveles negros

en mi tumba moral,

putrefactos olores

perfuman mi espíritu...

Cuantas veces sentimos el espiritu en esas condiciones tan humanas y nos aterra esa verdad, que ocultamos aunque en este poema se dexcubren muchas verdades y sentimientos, hermosas letras amiga un placer

Caray este poema ha de ser leido con los sentidos en comunion, para asi poder adentrarse en sus profundidades, y deleitarse en la magnitud oscura de sus revelaciones ocultas, me ha gustado en su totalidad, en especial

Claveles negros

en mi tumba moral,

putrefactos olores

perfuman mi espíritu...

Cuantas veces sentimos el espiritu en esas condiciones tan humanas y nos aterra esa verdad, que ocultamos aunque en este poema se dexcubren muchas verdades y sentimientos, hermosas letras amiga un placer
Gracias Leonardo, placer para mi que hayas tomado un poquito de tiempo pra leerme! un abrazo!

exelente!,
me encanto..
benditos angeles estos!!!!!

Saludos grandes
de este
El Ángel de lo Estrambótico...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás