• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Anatomía de un adiós

Unos versos muy sentidos,bañados de dolor,del dolor de la perdida ,es muy bueno tu poema,me gusto muchísimo,es un placer pasar,te dejo un beso grande con todo mi cariño,Sandra
Muchas gracias Sandra, el placer de tu paso es mio, me alegra que te haya gustado, un abrazo amiga.

Y se clava también entre mi corazón y mi alma. ¡¡Que belleza de poema y que imaginación tan explendida!!
Te felicito, mi amiga.
Un beso.

Intenso como un horizonte de nubes enrojecidas, es el adiós... Imágenes excelentes, por la calidad visual que imponen y la sensación que dejan, SENSACIÓN IRREPETIBLE.

Es un placer la lectura de tus versos, desgarrarse con la profundidad del tema. Recibe mis abrazos, querida poetisa. Toda la admiración.

Triste adiós, dolorosa despedida.
La magia de las palabras que hacen del dolor una puerta a la esperanza, la tierra se llenó de vida.
Un placer leerte...
Saludos amiga.

Intenso como un horizonte de nubes enrojecidas, es el adiós... Imágenes excelentes, por la calidad visual que imponen y la sensación que dejan, SENSACIÓN IRREPETIBLE.

Es un placer la lectura de tus versos, desgarrarse con la profundidad del tema. Recibe mis abrazos, querida poetisa. Toda la admiración.
Marius, querido poeta; no sabes cuanto me alegra tu presencia y palabras. toda mi admiración y cariño también para ti. Un abrazo.

Triste adiós, dolorosa despedida.
La magia de las palabras que hacen del dolor una puerta a la esperanza, la tierra se llenó de vida.
Un placer leerte...
Saludos amiga.

Si y el ave Fénix resurge de sus cenizas, lo malo es que cada 500 años.
Gracias por tu comentario esperanzador, es así Elias, todo se termina superando...con el tiempo.
Un fuerte abrazo, amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás