• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amor sufrido

Gloryvel

Poeta adicto al portal
Amor sufrido

Porque aunque siento tus manos suaves
acariciando sutilmente mi dulce piel,
invade el recuerdo de tus fuertes golpes
llenos de coraje, rabia y placer.

Porque aunque siento tu dulce boca
que me halagan y suspiran, me hace feliz,
siento el eco baboso de tus palabras
aquellas que un dia me hirieron a mi.

Porque aunque siento tus sentimientos
enloquezco con ellos a la vez,
un dia eres suave, tierno y apasionado
otro dia eres brusco, abusivo, insultante; todo al revez.

Porque aunque tengo marcado todo mi cuerpo
con tu imborrable nombre tatuado en mi piel
llevaré por siempre marcas de golpes
que me proporcionastes con tu furia cruel.

Porque aunque siento tu amor insaciable
repleto de caricias y sedución
tu mirada misteriosa intimida mi cuerpo
e invade mi mente el juego de tu traición.

Porque aunque siento tus besos tiernos
llenos del juego de la pasión
me traiciona el temor amargo
que siento, de perder yo tu amor.

¿Por qué aún me invade el temor,
aun cuando pensé que encontré,
el verdadero amor?

Gloryvel

* dedicado a esa personitas que han atravezado por el ciclo cruel del maltrato físico o emocional, de parte de “un querer”. Sí, hay salida para este terrible mal.

Comprendo tus líneas, no las he vivido, pero las entiendo tan bien...

Tienes razón hay salida... dejaré como muestra de que entiendo este tema... otro escrito que se llama "lastimada"...

Salu2 :wink: siempre es bueno mostrar, dar a conocer esta realidad...

Muy bien manejado tu poema, es una cruel realidad hoy en día se ama y se quiere pero tambien se maltrata.....................Vivian

lexmi dijo:
Comprendo tus líneas, no las he vivido, pero las entiendo tan bien...

Tienes razón hay salida... dejaré como muestra de que entiendo este tema... otro escrito que se llama "lastimada"...

Salu2 :wink: siempre es bueno mostrar, dar a conocer esta realidad...

De la mano van tu "Lastimada" y mi "Amor Sufrido" :wink:

Hoy en dia existen muchos maltratos no solamente fisicos tambien estan los emocionales tan malos o peores....y es cruel y real dia a dia.....lo mas lamentable que tanto los maltratantes como sus victimas mientras no aprendan a decir basta no saldran del circulo vicioso en el que se encuentran.......gracias por aportar con un granito en algo tan cruel...muchas voces oiran y leeran esto.... :wink:

yiram dijo:
Hoy en dia existen muchos maltratos no solamente fisicos tambien estan los emocionales tan malos o peores....y es cruel y real dia a dia.....lo mas lamentable que tanto los maltratantes como sus victimas mientras no aprendan a decir basta no saldran del circulo vicioso en el que se encuentran.......gracias por aportar con un granito en algo tan cruel...muchas voces oiran y leeran esto.... :wink:

Estoy de acuerdo, un mal gesto, mala palabra, una ofensa duele mucho mas que cualquier dolor físico. El dolor emocional es imborrable, los golpes en ocasiones cicatrizan y quizas ni nos dejan manchas. El maltrato emocional lo llevamos siempre :( en nuestra alma, recuerdos, pensamientos.... :cry:

Atrás