Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Espero que tengas razón. Un saludo cordial, Bristy.Amor...
por el mar
los bosques
y las dunas
espigas con plumas
entre la marea y
la linea arenal
cuando lluve
cuando el viento sopla
el amor es todo
lo que importa.
Hablo sobre el amor por la naturaleza….Un saludo cordialEspero que tengas razón. Un saludo cordial, Bristy.
Ayyy Bristy el amor transforma la realidad, si se ve a través de su mirada divisamos a lo lejos y a lo cerca la inmensidad de lo bello. Encantada de leer estos mágicos y bellos versos invitándonos a soñar.....muáááááckssss llenos de admiración y de cariño.Amor...
por el mar
los bosques
y las dunas
espigas con plumas
entre la marea y
la linea arenal
cuando lluve
cuando el viento sopla
el amor es todo
lo que importa.
Mágica eres tu mi linda y apreciada poetisa….gracias por tus cálidas y bellas apreciaciones a mis letras...un afectuoso abrazo querida..Ayyy Bristy el amor transforma la realidad, si se ve a través de su mirada divisamos a lo lejos y a lo cerca la inmensidad de lo bello. Encantada de leer estos mágicos y bellos versos invitándonos a soñar.....muáááááckssss llenos de admiración y de cariño.
Muchas gracias poeta ,por tu lectura, apreciaciones, amabilifaf y calidez...un gran abrazo amigoEl amor puede bogar
por el aire, por la arena,
y por tu alma tan buena
que muy bien sabe versar.
Tu nos pones a soñar
con tu verso cristalino
que lleva mágico vino
que te dio la diosa Hera,
con la cadencia hechicera
de un aleluya divino.
Como siempre luciéndote mi muy admirada y querida bristy. Grande abrazo de admiración y cariño.
Gracias a ti por ser y estar. Caluroso abrazo.Muchas gracias poeta ,por tu lectura, apreciaciones, amabilifaf y calidez...un gran abrazo amigo
Un cierre objetivo y verdadero.Amor...
por el mar
los bosques
y las dunas
espigas con plumas
entre la marea y
la linea arenal
cuando lluve
cuando el viento sopla
el amor es todo
lo que importa.