• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amor fugaz

titiritero

Poeta asiduo al portal
Una mañana gris
una camarera alta y morena
extendió un mantel a cuadros
sobre la mesa de la terraza,
un rato las nubes
abrieron un hueco al sol,
un plato redondo y blanco
de pronto se apareció.
- ¿Qué desea caballero?
- ¿Qué deseo?
- ¡Sí, señor!
- ¡Deseo un deseo
oírte la voz
mirarte a los ojos
sentir tu calor
tomar un café
reírme contigo
hacerte el amor!
- ¡Lo siento señor
no queda de eso
se nos agotó!
Un rato las nubes
taparon al sol,
la hora del cierre
se nos anunció.
- Mañana, señor, vuelva usted mañana
deje que lo piense un poco mejor.
Al día siguiente no vino la chica
sirvió un camarero.
- ¿Qué toma señor?
- Lo mismo de siempre.
- ¡Muy bien, sí señor!

Claro, es que soltarle todo aquello a un camarero, como que no iba a quedar bien; hizo mejor en tomar lo de siempre.
Gran inventiva.
Un abrazo.
Gracias por la inventiva y gracias te daría si pagaras el café. Que sin duda si pudieras lo harías. Aunque correrías el riesgo de que te soltara toda la letanía que le dije a la chica, jaja. Es broma.
Un abrazo.

Humor solitario... bonita definición. Ya ves que soy muy chusma de comentarios ajenos!! jajajaj. Yo no lo veo tan triste pero me ha dejado un gustito a decepción, ufá! hubiera sido tan lindo que ese tal vez mañana se hubiera convertido en un sí hoy... Bueno, ya sabes que el foro de filosóficos no es para las romanticonas como yo!

No te había leído tanto en poesía y en verdad estoy disfrutando el encuentro.

Gracias!

Besazo.

Humor solitario... bonita definición. Ya ves que soy muy chusma de comentarios ajenos!! jajajaj. Yo no lo veo tan triste pero me ha dejado un gustito a decepción, ufá! hubiera sido tan lindo que ese tal vez mañana se hubiera convertido en un sí hoy... Bueno, ya sabes que el foro de filosóficos no es para las romanticonas como yo!

No te había leído tanto en poesía y en verdad estoy disfrutando el encuentro.

Gracias!

Besazo.
Hola Lluvia, yo de pequeñito era poeta, o poetito. Fui creciendo, dicen, porque yo me encuentro igual de joven, jeje y se me fue más la mano a la prosa, pero tengo un pequeño arsenal de mis viejos tiempos. Es bonito tenerte aquí, tu casa. Eres una de mis musas, de las más simpáticas y joviales y por qué no, romanticonas, jajajaj.
Besotes y abrazotes.

Bello, breve ,pero con una historia completa que dibuja en mi mente las escenas graciosa y hermosamente. Te dejo reputación.
Veo que lo has interpretado muy bien, ALYA. Yo lo escribí con intención de hacer un poco de gracia, pero con las interpretaciones...ya se sabe. Muchas gracias por tu reputación.

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
abrazo.bmp

¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás