• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

amo

elsantero120

Poeta fiel al portal
AMO:
Amo con pasión como amo a mi madre, amo sin ser correspondido, amo desconociendo el amor de una mujer, amo al mundo como este odia a sus hermanos
Amo el amor que en mi mora. Amo al río donde viven mis espíritu guerrero, amo el árbol donde mora el sabio, amo la montaña donde viven la cabeza de mis ancestros, amo el vuelos de los pájaros. Amo al niño que está en cada anciano, amo al bebé que viene de vientre de su madre, amo los desamores que he sufrido, amo el desprecio, amo a la persona que no sabe amar. Amo lo bello de ser humano, amo a la creación de Dios. Amo a mis hermanos de sangre, amo a los que desconocen el amor que llevo, amos a mis amigos. Amo sin demostrar el amor, amo al libro que llena mi alma, en definitiva amo el amor alternativo.

Última edición:
Ya veo que has conseguido presentar tu composición, verás que pronto vas conociendo el funcionamiento del portal, esta que presentas deberías haberla colocado en el foro de "prosa amor" ya que está redactada en esa estrucrura.

Gusto en saludarte...:::banana:::
th_Maram25C325ADn.gif

Hola Elsantero... amigo... interesante proposiciòn... compleja estructura... hermoso decir. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás