• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amiga

dayanita

Poeta adicto al portal
Amiga

Acaso no vez lo que sucede, el sufrir del mundo es tu carrera, y aun asi sigues tratando de verle un lado positivo? alguien te ha dicho que estas loca, que en ocasiones a muchos desesperas, y que tu alma la expones facilmente con una pluma y un papel... si hioy te sientes triste tus ojos lo expresan como si contaran historias que deverian saberse... o quiza no sea asi, puede que este exagerando, eres mi amiga y tu alma junto a la mia aun esta.

Si algun dia piensas que al relatar no te entienden, solo ve con tu alma lo que tus ojos opacan, si te encuentras con que el mundo, con el corazon entiende tus relatos y grandes versos, seguramente se escuchan, solo que al expresarsen la razon no los entiende.

Sigue escribiendo mi niña que tu corazon comprende lo que al mundo le regalas son exitos sorprendentes

Dayanita:

No se si en tu texto reflejes una experiencia personal y no un reflejo captado de la realidad de terceros que luego nos impactan, pero no puedo menos que ponerme a reflexionar lo cierto que es ese hecho tan importante de que al escribir consignamos nuestros pensamientos y sentimientos, y en un munco a veces tan pragmático, pudiera no ser seguro, pero prefiero la libertad con riesgo, que la reserva por temor, no crees?

Un saludo

Jaime

Parte de esos pensamientos que le acen a uno en dias de batalla emocional...

Muy bueno.

Placer leerte.

Saludos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás