• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Altar...

the-fallen-angel

Poeta recién llegado
Con cuatro velas y flores hasta en los costados,
me siento encarcelado hasta los pies forrados.
Podría decir que me luce el morado,
si no fuera por que en vida era mas bien desgarbado…

palo3ao.gif

Tendido en las tablas de este pulcro ataúd,
escuchando blasfemias en total rectitud.
Sintiendo las vísceras tragarme en quietud,
sabiendo que pronto me caería un alud…

palo3ao.gif

Aun no he escuchado al primero llorar,
Será que estoy sordo o nadie lo hará?
Más bien es muy tarde y no vale derramar,
En un muerto una lagrima que solo secará…

poi1st.jpg

.:.Saludos.:.

No es necesario derramar lágrimas por un muerto al que nadie quiere. Normalmente y como suelo decir, la muerte improvisa emociones pero, por fortuna, no todos tienen las acuciantes ganas de desatar sus artes dramaturgas.

Un placer leerte,
Luciand.

Hola amigo... un gran poema,si, me gusta ( para variar en ti... ). Gracias por dejarnos tu esencia en él, por deleitarnos con tus escritos y seguir escribiendo tan lindo y lúgubre como hasta ahora...
un saludo muy cordial!!!
fdo: la damita oscura...

Interesante escrito Fallen Angel,esperando una lágrima, en el letargo de la muete, que quizá nunca llegue. Tal vez por lo que fuimos, por lo que hicimos nadie nos vendrá a llorar. O quizá hay alguien que llora sangre en silencio por nosotros y nunca nos dimos cuenta. Un placer pasar por tu escrito.
Un saludo,

Child of the grave.

†•Luciand•† dijo:
.:.Saludos.:.

No es necesario derramar lágrimas por un muerto al que nadie quiere. Normalmente y como suelo decir, la muerte improvisa emociones pero, por fortuna, no todos tienen las acuciantes ganas de desatar sus artes dramaturgas.

Un placer leerte,
Luciand.

Un mal menos diria yo,:) agradezco su opinion amiga.

_Airis_ dijo:
Hola amigo... un gran poema,si, me gusta ( para variar en ti... ). Gracias por dejarnos tu esencia en él, por deleitarnos con tus escritos y seguir escribiendo tan lindo y lúgubre como hasta ahora...
un saludo muy cordial!!!
fdo: la damita oscura

Estimada amiga, contar con su visita un inmenso agrado, mis mas humildes gracias a su opinion

child-of-the-grave dijo:
Interesante escrito Fallen Angel,esperando una lágrima, en el letargo de la muete, que quizá nunca llegue. Tal vez por lo que fuimos, por lo que hicimos nadie nos vendrá a llorar. O quizá hay alguien que llora sangre en silencio por nosotros y nunca nos dimos cuenta. Un placer pasar por tu escrito.
Un saludo,

Child of the grave.

Muy amable su compañia amigo, Gracias por sus palabras

Interesante de verdad el escenario que planteaste...
Pero bueno una vez muertos lo de menos sera si me lloran o no jaja!
ya que carajos importa.

Saludos,

Muy buen escrito,yo pienso que no vale la pena derramar lágrimas por un muerto no porque no lo quieras,sino porque el cuerpo es la vestidura del alma y por ello cuando le lloras a un cadaver le estas llorando a la nada. Me gusto mucho tu escrito y espero leerte nuevamente. Un beso,Ann.

XAnnX dijo:
Muy buen escrito,yo pienso que no vale la pena derramar lágrimas por un muerto no porque no lo quieras,sino porque el cuerpo es la vestidura del alma y por ello cuando le lloras a un cadaver le estas llorando a la nada. Me gusto mucho tu escrito y espero leerte nuevamente. Un beso,Ann.

Lagrimas por un muerto.¡ Caso perdido,¡ Agradezco su opinion y paso por este rincon

¿Y qué más da saber si hubieron lágrimas o no?
¿Acaso no es la muerte esa puerta ansiada a otra dimensión en la que desataré las cadenas de la carne y me volveré inmortal?
¡Libre seré! Podré colarme entre las mentes, vagar de aquí hacia allá,
y no tener ninguna explicación qué dar....

Fallen Angel, todo un placer contar con tu talento en este foro. Siempre te lo he dicho y una vez más te lo recuerdo...Excelente poema. Saludos,

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
¿Y qué más da saber si hubieron lágrimas o no?
¿Acaso no es la muerte esa puerta ansiada a otra dimensión en la que desataré las cadenas de la carne y me volveré inmortal?
¡Libre seré! Podré colarme entre las mentes, vagar de aquí hacia allá,
y no tener ninguna explicación qué dar....

Fallen Angel, todo un placer contar con tu talento en este foro. Siempre te lo he dicho y una vez más te lo recuerdo...Excelente poema. Saludos,

Mis mas humildes gracias DAMAMISTERIOSA, contar con su opinion es este rincon es un honor

Atrás