Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Entre verdes y amarillos
canta una dulce alondra,
el cielo la está mirando
sin detenerse en su sombra.
Y un sol de gris dorado
se estremece con su canto,
mandando rayos de luz
en sus anillos blancos.
¡Ay alondra de cielo,
de trinos y de sol!
Vente conmigo al río
y acompáñame con tu voz.
Muy bello tu poema dedicado al canto de la alondra. Me ha encantado leerte Lomita. Un abrazo amiga.![]()
Entre verdes y amarillos
canta una dulce alondra,
el cielo la está mirando
Y un sol de gris dorado
mandando rayos de luz
en sus anillos blancos.
¡Ay alondra de cielo,
de trinos y de sol!
Vente conmigo al río
y acompáñame con tu voz.
![]()
Entre verdes y amarillos
canta una dulce alondra,
el cielo la está mirando
Y un sol de gris dorado
mandando rayos de luz
en sus anillos blancos.
¡Ay alondra de cielo,
de trinos y de sol!
Vente conmigo al río
y acompáñame con tu voz.
Ayyy mi querida Mireya, qué dulce, simpática y cariñosa eres amiga, llegar tú es respirar esa alegría que nos trae la primavera, así es de verdad. Gracias por tus bellas palabras y alegre compañía. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud hacia ti....muáááááćksss...¡MARAVILLOSA!Isabel tienes una exquisita magia para escribir, brillas con luz propia y te luces con lo infantil.![]()
Beeeiiilla creación que me ha cautivado. Un dulce abrazo con mi especial saludo amiga![]()
Gracias mi querida amiga Paloma por tu siempre entrañable compañía y tus bellas palabras que me llenan de gratitud. Besazos con mucho cariño...muááááácksss....Muy bello tu poema dedicado al canto de la alondra. Me ha encantado leerte Lomita. Un abrazo amiga.
Ayyy amigo Ramiro me encanta que me llames Isabelita, así me llamaba siempre mi querida madre, eres un cielo amigo. Muchas gracias por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Besazos con mucho cariño....muáááááćksss...Encanto de poema, con la dulzura que solo de tu alma brota.
Place inmenso visitarte mi querida Isabelita.
Besos con cariño para ti.
Gracias mi querido Rafael, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz. mí me encantan también todos tus poemas y mucho. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud....muáááácksss....Precioso poema, Lomafresquita. Me encanta la alondra y me encantan tus poesías, todas las que escribes.
Un abrazo grande
Gracias amigo Fernando por tu encantadora visita y encantadoras palabras. Besazos....mu´aááááácksss...Hermosamente dulce y tierno, profundo y delicado en suma un poema inmensamente exquisito. ¡Maravillosos versos! Un placer pasar por su magistral poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Eban por tus bellas palabras y grata compañía. Besazos con cariño y gratitud...muáááááckss...Se me pone tierno el corazón ante la dulzura de tus versos.
Afectos para ti... Eban
Gracias amigo Homo, me encanta el trio de las avecillas, todos los trinos, en especial el de la alondra. Besazos con cariño y gratitud...muááááćksss......aaay lomita, vente conmigo al río y acompáñame con tus poemas.¡¡¡ Bello. Besos.
Gracias mi querida amiga Darkness por tu siempre grata presencia y gratas palabras. Besazos con cariño y gratitud...muáááácksss...Ternura que titila entre tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Esas voces que son inolvidables y suenan como el río, cuánto disfruto de tu bello poema entro los verdes y amarillos de todo el paisaje, lo he disfrutado mucho, un abrazote con cariño.![]()
Entre verdes y amarillos
canta una dulce alondra,
el cielo la está mirando
Y un sol de gris dorado
mandando rayos de luz
en sus anillos blancos.
¡Ay alondra de cielo,
de trinos y de sol!
Vente conmigo al río
y acompáñame con tu voz.
Una ternura de poema, que bonitooooo !! Me encantaron estos versos, te dejo mil besos mi dulce Lomafresquita.![]()
Entre verdes y amarillos
canta una dulce alondra,
el cielo la está mirando
Y un sol de gris dorado
mandando rayos de luz
en sus anillos blancos.
¡Ay alondra de cielo,
de trinos y de sol!
Vente conmigo al río
y acompáñame con tu voz.
Gracias amiga Narablus por tu paso por mis sencillas letras. Me alegra que te hayan gustado. Besazos con cariño y gratitud....muáá´aa...Cuánta ternura desprenden tus letras Lomita. Me gusto. Aplausos
Gracias mi querida Nancy por tu encantadora visita y gratas y bellas palabras. Siempre disfruto de tu dulce compañía. Besazos con cariño y gratitud....muááááááćksss...Esas voces que son inolvidables y suenan como el río, cuánto disfruto de tu bello poema entro los verdes y amarillos de todo el paisaje, lo he disfrutado mucho, un abrazote con cariño.
Gracias amigo Selens por tu fiel compañía y bellas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááckss...Una ternura de poema, que bonitooooo !! Me encantaron estos versos, te dejo mil besos mi dulce Lomafresquita.
Paisaje que se llena de luz entre trinos y sol que son compañia![]()
Entre verdes y amarillos
canta una dulce alondra,
el cielo la está mirando
Y un sol de gris dorado
mandando rayos de luz
en sus anillos blancos.
¡Ay alondra de cielo,
de trinos y de sol!
Vente conmigo al río
y acompáñame con tu voz.
![]()
Entre verdes y amarillos
canta una dulce alondra,
el cielo la está mirando
Y un sol de gris dorado
mandando rayos de luz
en sus anillos blancos.
¡Ay alondra de cielo,
de trinos y de sol!
Vente conmigo al río
y acompáñame con tu voz.
Gracias maestro LuzyAb por tu encantadora visita y encantadoras palabras. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááckss...Paisaje que se llena de luz entre trinos y sol que son compañia
para esa hermosa cancioncilla plasmada, felicidades,
magnifico. luzyabsenta
Gracias amiga Era por tus cálidas palabras y encantadora presencia. Besazos con mucho cariño y gratitud...muááááckss..Sencilla, tierna, dulce... preciosa poesía infantil.
Un besazo.
Gracias amigo Luís Adolfo por tu bella visita y bellas palabras. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño y gratitud....muááááackss...Bucólico y musical poema.
Siempre es un placer leerte, amiga mía.
Felicidades.
Abrazos
Amiga me uno a tí en ese canto de alondra estos seres libres , que adornan nuestros cielos , arboles, y nos cautivan con sus cantos, se disfruta leyendo tus letras , te dejo un beso grande y un bellos día con tu alondra .![]()
Entre verdes y amarillos
canta una dulce alondra,
el cielo la está mirando
Y un sol de gris dorado
mandando rayos de luz
en sus anillos blancos.
¡Ay alondra de cielo,
de trinos y de sol!
Vente conmigo al río
y acompáñame con tu voz.